Alma Cortés (19 años), la hija pequeña de Raquel Bollo (43), está embarazada. El padre es un joven de Jerez llamado Juan José, con el que mantiene una relación desde hace más de un año. Se espera que el bebé llegue al mundo a finales de 2019 o a principios de 2020, según desvela Diez Minutos. 

Hace un mes, la joven presentó en sus redes sociales a Juan José con una tierna fotografía en la Feria de Jerez. En las imágenes se la puede ver sonriente acompañada de un hombre vestido con traje que la mira detenidamente. Todo ello en plena estampa bajo los arcos de esta típica fiesta gaditana.

La portada de 'Diez Minutos'.

Alma acompañó esta publicación junto a unas emotivas palabras, en las que dejaba patente el amor que siente hacia este joven: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día". 

Juan José también ha compartido una publicación en su Instagram junto a la hija de Raquel Bollo. En la fotografía, tomada desde un ángulo bajo, el joven aparece mirando a cámara mientras Alma le abraza por la espalda y le da un beso en el lado derecho del rostro.

El joven jerezano acompañó esta imagen con unas tiernas palabras: "Ojalá tuviera tus ojillos mirando los míos...".

Alma, fruto de la relación de Raquel Bollo con Chiquetete, es una joven estudiante que acaba de terminar los exámenes de la carrera de Derecho. Compagina sus estudios con su trabajo como modelo, y es que se la ha podido ver desfilando en pasarelas como We Love Flamenco, tanto en 2018 como en 2019. 

Por el momento, ni los futuros padres ni la futura abuela, Raquel Bollo, se han pronunciado sobre este embarazo ni han hablado la buena nueva que ha llegado a la familia.

[Más información: El método infalible de Raquel Bollo para su 'operación bikini' de cada año]

Noticias relacionadas