Alma Cortés (19 años), hija de Raquel Bollo (43) y el fallecido cantante Chiquetete, está embarazada de su primer hijo. Ha sido la revista Diez Minutos quien ha llevado la noticia en exclusiva hasta su portada de este miércoles, aunque el día anterior, el martes, en directo en el programa Sálvame, ya preguntaron a Bollo si cabía la posibilidad de que pronto fuera a ser abuela. Resuelto el misterio y confirmada la información, ahora solo queda saber, ¿quién es Juan José Peña, el futuro padre del hijo de Alma Cortés? 

Juan José Peña es un joven jerezano de ascendencia balear, pues tiene a gran parte de su familia en Palma de Mallorca. Mantiene una discreta relación con Alma Cortés Bollo desde hace aproximadamente un año, un vínculo que en pocos meses sellarán aún con más fuerza por la llegada de su primer hijo en común, previsto para que nazca a finales de 2019, principios de 2020. 

Juan José Peña proviene de una familia humilde de trabajadores de etnia gitana y ya tuvo una importante relación anterior con una joven de Jerez de la Frontera. Su nombre era Ana Sánchez y junto a ella vivió momentos tan felices como duros. El último de ellos, la separación física que tuvo lugar cuando Juan José decidió poner rumbo a Inglaterra en busca de un futuro mejor. Según informan a JALEOS fuentes cercanas al joven "él lo pasó muy mal en Inglaterra, allí trabajó de mantenimiento y de limpieza en un spa. Vamos, allí duró pocos meses meses. Se fue un verano de hace más o menos tres años". 

Efectivamente, a mediados de 2016 Juan José voló hasta Bath, una ciudad situada en el condado ceremonial de Somerset, en el sudoeste de Inglaterra. Bath está ubicada a 156 kilómetros al oeste de Londres y a 21 kilómetros al sureste de Bristol. Allí ejerció de housekeeping y comenzó una cuenta atrás personal para volver a su tierra, Jerez de la Frontera. 

Apasionado del fútbol, Juanjo o Juan, como lo llaman sus amigos, es un gran seguidor del Fútbol Club Barcelona, y sus ídolos son Leo Messi (32) y Andrés Iniesta (35). No solo disfruta del deporte como espectador sino que también lo practica con sus íntimos. "Sí, sí, a él le encanta echar una pachanguita con sus colegas y cuando va a la playa también se lleva el balón", apuntan a este periódico fuentes cercanas al joven gaditano. 

Otra de sus grandes pasiones es el flamenco y la Feria del Caballo, la Feria de Jerez. El cante y el baile le viene en la sangre y a través de su cuenta de Instagram, Peña no duda en publicar imágenes cuyo títulos son letras de canciones de sus artistas favoritos. En su última foto junto a Alma Cortés, la futura madre de su primer hijo, escribió el siguiente texto: "Ojalá tuviera tus ojillos mirando los míos...", una frase perteneciente a la canción La Duda del los cantaores Lin Cortés, LYA y Nani Cortés.   

Ahora la familia crece. Raquel Bollo se convertirá en abuela de su primer nieto a los 43 años de edad y tendrá que hacer frente a la profundización de esta noticia en los próximos días en el programa donde colabora. Por su parte, su hija pequeña, según ha podido saber este diario ayer viajó desde Sevilla hasta Jerez para apoyarse en Juan José Peña en el momento en que saliera a la luz la información de su embarazo. 

[Más información: Manuel Cortés, hijo de Chiquetete, se enfrenta a Carmen Gahona por la herencia de su padre]

Noticias relacionadas