Aída Nizar.

Aída Nizar.

Famosos FELIZ Y RENOVADA

Aída Nizar adora (aún más) su vida: enamorada de un misterioso hombre y con nuevo negocio

Además de encontrar al que ella misma llama "el hombre de su vida", la vallisoletana ha hecho de su lema un 'business' y ha diseñado unas bolsas con la frase "adoro mi vida".

13 diciembre, 2019 03:18

Noticias relacionadas

Aída Nizar (43 años) es una de las mujeres más atrevidas y polifáceticas de la historia de la televisión. Igual se enfrenta a una vaquilla con un vestido rojo y micrófono en mano, que acude a los suburbios más peligrosos de las ciudades más pobladas para enfrentarse cara a cara con un grupo de carteristas. Convertida en toda una estrella en Chile tras su paso por Resistiré y elevada a la categoría de colaboradora titular en Italia tras su polémica participación en Grande Fratello, Nizar vive un nuevo resurgir tanto personal como profesional.

Siempre receptiva al amor, parece que ha sido ahora cuando ha llegado el que ella misma llama "el hombre de mi vida". Además, la vallisoletana ha hecho de su lema un business y ha diseñado bolsas con la frase que más repite a lo largo del día y que más la representa: "Adoro mi vida". 

Aída Nizar, enamorada

Aída Nizar junto a su pareja.

Aída Nizar junto a su pareja. Instagram

Han tenido que pasar más de ocho años para que se conozca públicamente la existencia de una nueva pareja de Aída Nizar. Su último gran amor fue Luis, un hombre al que no paró de mencionar durante su participación en Supervivientes 2011, y con quien terminó su romance por el rechazo de él a la vida pública de ella. Nizar, que se considera "una mujer de sueños cumplidos y nacida para comunicar", prefirió seguir trabajando en los medios y renunció a su razón de amor.

Pero ahora vuelve a sonreír en los brazos de un misterioso caballero. Su nombre es Fernando y pocos datos más se conocen sobre él, debido a la extrema protección de Nizar por salvaguardar su intimidad en este aspecto. JALEOS ha contactado con Aída y ella misma ha declaro que "yo no quiero que se hable de él, no menciono su nombre ni nada. Lo pongo en redes pero ahí termina. Él es anónimo y ahí quiero que quede". Desde este verano, la ex concursante de GH VIP 5 comparte fotos y vídeos en las que aparece junto a su pareja. Juntos pasean, se miran, se abrazan, bailan y también se besan.

"Hay historias de amor que se pueden escribir en libros, pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel porque, de los días malos a los días buenos, siempre prefiero los ratitos de magia contigo. Hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos que teníamos. Por eso, ¡todo me apetece contigo! Tornaste los sueños en realidad, incluso los que no imaginé...Por eso, cada día nos perdemos juntos en el más profundo de los diálogos y en nuestros descomunales besos embriagados de felicidad", ha llegado a comentar la tertuliana. 

Su nuevo negocio

De manera paralela, entre eventos promocionales y aviones de ida y vuelta a otros países para colaborar en sus diferentes formatos televisivos de entretenimiento, Nizar ha diseñado unas bolsas con el estampado que más la representa. Se trata de una frase que repite hasta la extenuación en todas sus apariciones y publicaciones online

Bolsas 'Adoro mi vida'.

Bolsas 'Adoro mi vida'.

A través de sus redes sociales, donde ya atesora la cifra de más de 327.000 seguidores, Aída promociona estos complementos y los lugares donde pueden ser adquiridos. "La bolsa de la felicidad. #AdoroMiVida. Por tan solo 5 euros, envíos a toda Europa y 6 dólares a toda Latinoamérica". Esta ha sido la última imagen que Nizar ha publicado en su cuenta de Instagram y que este diario ha podido rescatar.

Imagen de las bolsas de Aída Nizar.

Imagen de las bolsas de Aída Nizar.

[Más información: Aída Nizar, tras triunfar en Latinoamérica: "En España los cachés son absurdos. No me siento valorada"]