Lourdes Montes, en el evento.

Lourdes Montes, en el evento. Gtres

Famosos EN EL OJO DEL HURACÁN

Primeras palabras de Lourdes Montes sobre las polémicas fotografías de Cayetano con una amiga

La diseñadora sevillana ha acudido a su primer evento después de que salieran a ala luz las imágenes de su cuñado con una mujer en Londres.

Noticias relacionadas

En mitad de la tormenta mediática que sacude a la familia de su marido por las polémicas imágenes de Cayetano Rivera (42 años), Lourdes Montes (35) no ha querido faltar a un acto de lo más solidario. La diseñadora ha sido la encargada de presentar los resultados del proyecto de la Fundación Vicente Ferrer y Silbon para la construcción de una aldea para mujeres en la India.

En el evento, Lourdes desveló cómo serán sus próximas Navidades. Reconoció que estas fiestas serán diferentes: "Yo soy muy tradicional, Nochebuena y Navidad es más familiar y Fin de año solemos hacer más planes con amigos o algún viajecito". Esta Nochevieja el matrimonio formado por la diseñadora y el torero se marchará de viaje, algo que les impedirá estar con Eva González (39) y Cayetano Rivera en esta festividad: "Es que siempre en Fin de Año nos movemos. Nosotros el 24 y el 25 si es más familiar y Fin de Año lo pasamos con amigos en el campo o fuera, depende del año".

Eva González y Cayetano saliendo de la estación tras la polémica.

Eva González y Cayetano saliendo de la estación tras la polémica. Gtres

Aún así, ambas partes apuntan a que su relación es buena. Un cariño que habrán necesitado ahora que Eva y Cayetano han pasado su semana más complicada. Una tormenta mediática que para Lourdes ya está casi superada: "Sí, parece que ya está pasando la tormenta, que ya salga otra noticia y acabe este lío".

De momento, su cuñada ha puesto rumbo este miércoles a Madrid después de pasar dos días en su tierra natal, el pueblo sevillano de Mairena de Alcor. La maniquí y presentadora fue fotografiada cogiendo un AVE para retomar sus compromisos profesionales en la capital. Un viaje que ha hecho sola, sin su hijo y su marido Cayetano. También la modelo pasó el fin de semana en París, donde disfrutó del concierto de su amiga Vanesa Martín. 

Lourdes Montes, en un evento.

Lourdes Montes, en un evento. Gtres

En el evento de este proyecto tan especial para ella, Lourdes ha querido denunciar la situación que vive la mujer en la India, un país donde están desprovistas de muchos derechos fundamentales: "Las mujeres no tienen casi ningún derecho y lo que hacemos con esto es darle cierta seguridad a la mujer. Como contaba el primer niño apadrinado por la fundación, en muchos casos los maridos se cansan de las mujeres, se vuelven a casar y las echan de los hogares y no se puede permitir. Por eso queremos empoderar a esas mujeres y que tengan esa seguridad y esa estabilidad de que nadie las va a echar de sus casas".

[Más información: Lourdes Montes: "Está de moda ser antitaurino. Es una pena"]