Cayetano Rivera, Eva González y Karelys Rodríguez en un combo de Jaleos.

Cayetano Rivera, Eva González y Karelys Rodríguez en un combo de Jaleos.

Famosos POLÉMICA

Karelys, acorralada: una examiga cuenta sus supuestas intenciones con Cayetano

Según el testimonio de esta mujer, que ha preferido ocultar su identidad, ella conoció a la amiga de Cayetano hace ocho años cuando estudiaron juntas en Canadá.

7 diciembre, 2019 17:17

Noticias relacionadas

Era una desconocía hasta hace apenas 72 horas, pero ahora el nombre de Karelys Rodríguez (26 años) se ha convertido en tendencia en las redes sociales y en las herramientas de búsquedas más recurrentes tras la publicación de unas fotografías suyas junto al torero Cayetano Rivera (42) paseando por las calles de Londres. En estos tres días de tsunami mediático, el círculo de Karelys ha cerrado filas en torno a la joven y ella misma ha decidido desaparecer de todos sus perfiles online como Facebook e Instagram. Sin embargo, una persona que se ha presentado como su examiga ha desvelado las presuntas intenciones de Karelys Rodríguez con el marido de Eva González (39).

Según el testimonio al que ha tenido acceso en exclusiva el programa Socialité, esta mujer, que ha preferido no desvelar su identidad, conoció a la abogada hace ocho años cuando ambas estudiaron con una beca en Canadá. "Fuimos compañeras de residencia y de escuela. Íbamos a clases de inglés juntas, estábamos en la misma residencia, aunque no en la misma habitación, pero sí en el mismo pasillo. Siempre salíamos juntas. Ella era de Canarias, me contó que se había ido a Madrid a estudiar su carrera, Derecho, y decía que ella se iba a las bibliotecas más de postín para conocer a chicos y conocer a famosos para que la invitaran a fiestas y que ella había venido a cazar a un tío a Madrid".

La examiga de Karelys hablando en el programa 'Socialité'.

La examiga de Karelys hablando en el programa 'Socialité'. Mediaset

Según las palabras de esta examiga, Karelys pertenecía a una familia con recursos limitados y, de pronto, se matriculó en una universidad privada y empezó a llevar un alto nivel de vida en la capital de España. "Karelys era una chica de familia muy humilde, pero muy muy humilde y, de buenas a primeras, empezó a tener una vida de lujo: ropa de marca, se cambió a una universidad privada... Me contaba que había conocido a un famoso con el que estaba a escondidas y ese famoso le había proporcionado todas esas cosas", sentencia esta persona. 

Según la presentadora, María Patiño (48), desde el formato de Telecinco han tenido que dulcificar el testimonio de la que fuera amiga de Karelys por las formas en la que se refería a la tinerfeña con residencia en Londres. "Lo que te puedo decir de esta chica es que es una trepa, una cazafamosos y que seguramente haya sido ella quien ha llamado a la prensa para que la pillen en Londres con Cayetano. Ella vino a Madrid para trincar a un famoso", concluyó esta mujer.

Karelys y Cayetano en Londres

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en Londres.

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en Londres. Semana

Fue el pasado miércoles día 4 de diciembre cuando veían la luz las polémicas fotos del torero Cayetano Rivera Ordóñez junto a Karelys Rodríguez dando un paseo por el barrio londinense de Westminster. Las imágenes, que fueron tomadas apenas días después de su aniversario de boda con Eva González y del cumpleaños de su esposa, han despertado un espectacular revuelo del cual el matador ha avisado se defenderá en los tribuales. 

"Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado o publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío". Ante los medios de comunicación aseguró que en su objetivo hay varios frentes: "(La revista) no son los únicos a los que voy a demandar: fotógrafos, redactores, colaboradores, consejeros delegados, a todo aquel que tenga una responsabilidad".

Cayetano Rivera: "Están haciendo mucho daño a mi familia" JALEOS

[Más información: Todo el dinero que hay detrás de las polémicas fotografías de Cayetano Rivera]