Karelys Rodríguez ya ha reaccionado ante los medios de comunicación tras la polémica.

Karelys Rodríguez ya ha reaccionado ante los medios de comunicación tras la polémica.

Famosos EN PLENO ESCÁNDALO

Primera reacción de Karelys Rodríguez tras sus polémicas fotografías junto a Cayetano Rivera

Tras salir a la luz las imágenes de la abogada con el torero, el testimonio de la joven es lo más buscado por la prensa del corazón. Y su hermano ya ha hablado.

6 diciembre, 2019 16:26

Noticias relacionadas

Lo que la semana pasada Sálvame definía como "el escándalo sentimental del año", se ha convertido en una gran polémica en forma de fotografía que tiene como protagonistas a Cayetano Rivera Ordóñez (42 años) y una joven abogada llamada Karelys Rodríguez (26).

La revista Semana publicaba en portada (y dentro también en un amplio reportaje) las imágenes de ambos disfrutando de una amena quedada en el centro de Londres donde se prueba su gran complicidad, todo ello después de que Sálvame cebara durante días que existían unas fotografías de un famoso que "habría sido desleal a su mujer". Dos días más tarde de esta revelación ya hay reacción por parte de los dos protagonistas.

Mientras el torero fue captado por los medios a su llegada al aeropuerto de Barajas proveniente de Perú donde aprovechó para anunciar "acciones legales" contra todos los implicados; la reacción de Karelys ha llegado este viernes de la mano del programa Socialité.

Karelys Rodríguez, en una foto de sus redes sociales.

Karelys Rodríguez, en una foto de sus redes sociales.

La reportera Alexia Rivas ha viajado a Londres para buscar información o toparse con la canaria in situ, pero a quien encontró fue a su hermano. En declaraciones al espacio de Telecinco presentado por María Patiño (48) el joven desvela su malestar por lo sucedido tras salir a la luz las fotografías de su hermana junto a Cayetano Rivera: "Hombre, pues imagínate todo el mundo hablando de nosotros. Viniendo aquí, llamándome, tengo más de 200 peticiones de amistad en redes sociales... estamos desbordados", señala desesperado. 

El hombre también ha indicado las inevitables consecuencias que está viviendo su familia y su entorno después de hacerse pública esta noticia. En este sentido, al ser preguntado por la verdadera relación que existe entre su hermana y el diestro, él responde: "Preguntadle a Cayetano".  Y confirma que "no sabía nada (de la amistad)" y que Karelys tampoco jamás habló de Cayetano ni de su supuesto vínculo.

Rodríguez asegura que "sí ve que su hermana está siendo perjudicada" con todo este escándalo y ante la pregunta de cómo ha sentado la publicación de estas fotografías en su núcleo familiar, contesta: "Pues cómo quieres que nos siente, sabíamos que esto iba a pasar". 

El hombre se muestra molesto por la situación e intenta eludir las preguntas para guiarlas hacia los auténticos protagonistas: "Llámala a ella y le preguntas. Lo que tengas que preguntar se lo preguntas a Cayetano y a mi hermana". Pero al mismo tiempo muestra el rechazo de su hermana ante la posibilidad de salir a aclarar esta polémica: "Que yo sepa ella no va a hablar". 

Ese hecho -el del silencio de ella- se confirma tras las declaraciones del joven. Y es que el mencionado programa también ha localizado a Karelys. Marcó su número de teléfono y tras un tímido '¿Sí, quién es?' de la abogada al otro lado de la línea y después de que el periodista se identificara, la respuesta de ella fue tajante: colgar.

[Más información: Abogada, adicta al fitness y 16 años menor que Cayetano: así es la misteriosa amiga del torero]