JALEOS ha descubierto de dónde es y qué tiene de especial el chupete de Malú y Albert Rivera

JALEOS ha descubierto de dónde es y qué tiene de especial el chupete de Malú y Albert Rivera

Famosos ANUNCIO DE EMBARAZO

El famoso chupete de Malú y Albert Rivera: descubrimos su historia y qué tiene de especial

JALEOS ha podido conocer todos los detalles del objeto que el expolítico y la cantante escogieron como protagonista del anuncio de su próxima paternidad.

5 diciembre, 2019 16:17

Noticias relacionadas

Malú (37 años) y Albert Rivera (40) se convertirán en padres en los próximos meses y así lo hicieron saber este miércoles por sorpresa en sus redes sociales. Para el especial anuncio la pareja escogió una fotografía llena de significado: sus manos entrelazadas alrededor de un chupete. JALEOS ha encontrado el ya famoso objeto y ha descubierto todos los detalles por los que el expolítico y la cantante se han decantado por él.

A las 11:35 horas de este 4 de diciembre la pareja publicaba la ansiada noticia -acompañada de su respectiva imagen- y todos los medios nacionales se hicieron eco de ella ipso facto. "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", se podía leer en los perfiles sociales de cada uno de los protagonistas.

En el centro de la foto, un símbolo inequívoco de la próxima maternidad de Malú. Se trata de un chupete transparente con detalles de topos en color blanco y el asa en el mismo tono. Pertenece a la marca especializada en productos para bebés NUK, una empresa que nació en Alemania en 1950 y que se ha convertido en una de las compañías de referencia en bienestar infantil.

Solo puede adquirirse en farmacias o en centros o tiendas online dedicadas a la salud de los más pequeños. Su precio varía según el lugar de compra, pero se puede adquirir por una media de cuatro euros, aunque existen packs de dos piezas que se venden por apenas cinco euros.

Lo interesante de este chupete es el material con el que está realizado y el especial diseño que tiene, formulado precisamente para la comodidad absoluta de los bebés. Está denominado como "Chupete Classic Silicona" y a pesar de que es uno de los diseños aparentemente más clásicos de la marca su composición y estructura son totalmente novedosas. En el listado de detalles sobre el producto, se especifica que tiene una "tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé", además posee "un sistema de ventilación innovador mediante el cual el aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y así previene la deformación de la mandíbula del bebé".

Este es el chupete de NUK escogido por Albert y Malú para su próximo bebé.

Este es el chupete de NUK escogido por Albert y Malú para su próximo bebé.

Justamente en esa misma página de NUK, en el apartado en el que se presenta este objeto, se hace especial hincapié en la preocupación que muestran los padres por no saber qué chupete es el idóneo para sus recién nacidos y esta tetina resuelve todas las dudas. Según se puede leer la ficha que detalla los puntos característicos del chupete: "Muchas madres no están del todo seguras con el uso del chupete. En NUK nos hemos asegurado de reducir este temor al diseñar chupetes que tienen una forma asimétrica que se asemeja al pezón materno durante la lactancia y que dejan mucho espacio para que la lengua se mueva de manera natural durante la succión".

Todos estos datos habrían calmado y convencido a Malú y Albert, que sin quererlo, han convertido este producto en uno de los más famosos de las últimas horas. El chupete pertenecerá al primer hijo en común de la pareja que nacerá el próximo año. Será así el primogénito de la cantante, pero no del ex líder de Ciudadanos, que ya es padre de una niña llamada Daniela (8), fruto de su matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas.

Albert Rivera junto a su pequeña Daniela, de 8 años de edad.

Albert Rivera junto a su pequeña Daniela, de 8 años de edad.

[Más información: Malú y Albert Rivera anuncian que esperan su primer hijo]