Loles León ha publicado un mensaje en contra de Cabify.

Loles León ha publicado un mensaje en contra de Cabify.

Famosos TAXI 'FOREVER'

El monumental enfado de Loles León con Cabify: "Es el transporte más inútil jamás inventado"

La actriz de 'Aquí no hay quien viva' ha salido en defensa del sector del taxi en su perfil de Twitter y ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores. 

23 noviembre, 2019 16:19

Noticias relacionadas

Loles León (69 años) ha querido posicionarse en la guerra abierta entre Cabify y el sector del taxi, y ha cargado duramente contra la empresa privada de transportes, al mismo tiempo que ha declarado su amor hacia los taxis. Una opinión que ha sido aplaudida por la mayoría de sus incondicionales seguidores.

"Cabify es el medio de transporte más inútil que se ha inventado. Son los más torpes. ¡¡¡Viva el taxi For Ever @TaxiEspana, Yeah!!!!", ha escrito la intérprete de La que se avecina en su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 17 mil seguidores. Un mensaje que ha sido secundado por más de mil usuarios, incluidos algunos taxistas que alguna vez han llevado a Loles.

"Gran clienta del taxi, yo la he llevado varias veces y además súper agradable, un lujazo tenerla de usuaria", ha apuntado un internauta. "Ahora me cae doblemente bien", ha escrito otro. 

Incluso, algún conductor se ha ofrecido a llevarla gratis en sus taxis: "Esta señora siempre me ha caído bien. Ahora me cae doblemente bien. Si algún día tengo el placer de transportarla, el viaje será gratis hasta donde sea. Grande Doña Paloma". "Te llevo gratis y sin GPS", ha comentado otro usuario. 

Esta no es la primera vez que León rompe una lanza a favor del sector del taxi. En 2017, la intérprete respondió a un tuit de la colaboradora Karmele Marchante (73), y la actriz de Aquí no hay quien viva exigió a Uber y a Cabify que pagaran sus impuestos en España: "Estamos hartos de que se lo lleven todo limpio. A favor del taxi'', declaró.

Lo cierto es que León es muy dada a posicionarse abiertamente sobre temas candentes. En 2015, durante una intervención en el Congreso de Custodia Compartida de Alicante, la actriz mostró abiertamente su opinión acerca del feminismo. "He luchado por la igualdad y los derechos de la mujer desde que tengo sentido de razón y sentido de lo que es la dignidad. Lo he conseguido junto con muchas mujeres de mi generación", aseguró . 

"Muchas mujeres que están ahí y que ahora estamos asombradas de lo que trabajamos para conseguir la igualdad. En aquellos años la mujer no tenía derecho ni para coger un avión. Nosotras hemos luchado para todas esas cosas", continuó explicando. 

Loles León, en una alfombra roja.

Loles León, en una alfombra roja. Gtres

"Resulta que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora el hombre no tiene nada, como nosotros en los años 70. Ahora piensan que los hombres son una mierda y las mujeres lo tienen todo", afirmó.

[Más información: Loles León se reconstruye la vagina: "Mi vida sexual ha mejorado"]