Manu Tenorio ha sido víctima de un robo mientras hacía ejercicio.

Manu Tenorio ha sido víctima de un robo mientras hacía ejercicio.

Famosos SUCESO INESPERADO

Los 1.385 euros que le han robado a Manu Tenorio a las puertas del gimnasio

El cantante ha confesado en un comentario en redes que tras salir del entrenamiento descubrió que alguien se había llevado su carísimo patinete eléctrico.

22 noviembre, 2019 12:24

Noticias relacionadas

El curioso destino ha querido que, paradójicamente, la vida sana dé un gran susto a Manu Tenorio (44 años). Es deportista y ecologista, y la conjura de esos dos positivos aspectos ha hecho que ocurra un suceso realmente negativo. El punto a favor es que esta vez, al contrario que en su accidente doméstico del año pasado, ha salido completamente ileso.

El cantante ha sufrido un robo. Descubrió el hurto al salir del gimnasio. El extriunfito acudió al centro de entrenamiento en patinete eléctrico, que además de no contaminar y ayudar al medio ambiente, es la mejor opción para desplazarse por las grandes ciudades.

Tras una sesión de ejercicio y su habitual aseo, Tenorio salió del gimnasio y se dirigió a la zona en la que había estacionado su patinete, pero ya no estaba allí. Así lo ha hecho saber en un comentario público escrito en el perfil de Instagram de su amigo Suso Álvarez (26).

Ver esta publicación en Instagram

Ya no cojo más el coche, los mejores en el mundo en calidad y seguridad!! 😀 @inokim_es ❤️😀 #comocorre #elmaspotente

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el 20 Nov, 2019 a las 3:27 PST

El ex 'gran hermano' y actual colaborador de Telecinco compartía en sus redes una instantánea junto a Rafa Mora (36) en la que posaban felices con sus recién adquiridos patinetes eléctricos. Aparecen probándolos en la tienda de Inokim, la marca más famosa de los demandados vehículos.

Nada más ver la imagen, Manu Tenorio no pudo evitar comentarla y desvelar su desafortunado suceso: "¡Arrrgggg me robaron el mío en la puerta del gym! y es lo mejor para desplazarse por la ciudad", ha confesado.

El patinete más deseado y más caro

Los vehículos en los que posan Suso y Rafa Mora, y que son del mismo tipo que tenía Manu Tenorio, llevan el nombre de Inokim Quick 3+ Super. Su gran título se debe a que es la última generación en patinetes y de los más potentes del mercado. 

Según indican en su web: "Es un vehículo ideal para desplazamientos urbanos de media o larga distancia, con unas ruedas que se adaptan a todo tipo de terrenos".

Por todas esas modernas características el precio de venta es de 1.385 euros, o pagado a plazos, queda en 133 euros al mes durante un año. Y es que en este tipo de vehículos los precios oscilan entre los 700 euros y los 2.500 euros.

[Más información: Manu Tenorio, un año después de su accidente: el tratamiento al que tendrá que someterse]