Hace un mes Kiko Matamoros (62 años) y su novia, Marta López Álamo (22), estrenaban la que definían como su "casa de ensueño", sin embargo, semanas después ya han hecho las maletas para poner rumbo de nuevo a un hotel, pero no a uno cualquiera.

La pareja abría las puertas de su nuevo y lujoso piso a la revista Semana y al canal Mtmad a principios de octubre. Ubicado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, el alquiler de su nidito de amor ascendía hasta los 5.000 euros mensuales. A pesar de la alta cifra para cualquier mortal, para el colaborador y la modelo suponía una gran rebaja en comparación con los 8.000 euros al mes que pagaban por vivir en el hotel Eurostars Madrid Tower donde hacían sus días desde que se conocieron el pasado mes de abril.

Kiko y Marta apostaron por buscar un hogar y parecía que en el exclusivo piso de 190 metros cuadrados lo habían encontrado. Era una casa repleta de detalles de diseño, reformada, con puntos de color, mucha luminosidad, una amplitud tipo loft y sobre todo mucho espacio y habitaciones para que pudieran acomodar sus pertenencias, algo de lo que siempre se ha quejado la joven durante su estancia en el hotel: "Vivir aquí es un caos porque no tengo sitio para meter mi ropa", explicaba antes de mudarse.

Sin embargo, la pareja ha decidido abandonar el piso de lujo solo un mes después. El motivo que apunta la modelo es que "quieren encontrar una casa que puedan decorar a su gusto completamente y más cerca del centro de Madrid".

Por este motivo, mientras buscan su casa ideal, Matamoros y López han hecho de nuevo las maletas para mudarse a otro hotel, el Barceló Emperatriz. Lejos de ser la opción más barata, la pareja ha subido aún más sus gastos con esta elección.

Ni los 5.000 euros mensuales del piso ni los 8.000 euros del primer hotel, ahora la pareja está desembolsando alrededor de 10.000 euros al mes por alojarse en este cinco estrellas que se encuentra pegado a una de las zonas más privilegiadas del Paseo de Castellana y rodeado de embajadas -como la de Colombia, Estados Unidos, Argelia, Pakistán o Italia-, lo que hace que el lugar sea uno de los más seguros de la capital.

Algunas de las estancias que disfrutan Kiko y Marta en su nuevo hotel.

Están instalados en una de las habitaciones de categoría Premium, que rondan los 350 euros por noche. Esa cifra consigue que a final de mes su coste doble el alquiler de la lujosa casa en el barrio de Salamanca en la que residían hasta hace tan solo unos días.

Siete meses de amor

Nadie apostaba por su relación debido a su diferencia de edad y a su contraria forma de ver la fama, pero a pesar de las críticas y los obstáculos su amor perdura. Además, han superado la siempre crítica situación de las mudanzas al menos en cuatro ocasiones, porque aparte de pasar del hotel a la casa de lujo y de nuevo a otro hotel, la joven también tenía alquilado un piso en Madrid antes de conocerle y que dejó en verano tras ver que su noviazgo se consolidaba.

Fue el pasado miércoles 17 de abril cuando unas fotografías en la portada de revista Diez Minutos mostraban a Kiko Matamoros con la joven y se aseguraba que era su nueva conquista tras su polémico idilio con Cristina Pujol. JALEOS dio con la identidad de la modelo, Marta López. Ya entonces no era una desconocida. En los restaurantes de moda y los locales más elitistas de la capital de España la conocían como 'Marta, la novia de Íñigo de Lorenzo', empresario de éxito, director de la famosa discoteca Teatro Barceló y socio fundador de Kilómetros de Pizza, FOX Restaurante, entre otros grandes negocios.

Tal y como pudo saber este medio, solo dos semanas antes de salir a la luz las fotos de la joven con el colaborador, Marta e Íñigo disfrutaron juntos de una gran fiesta en la discoteca del empresario, aunque según apuntaron "ya no eran novios". Se conocieron a principios de 2017 y tras un año llevando una "vida de viajes de lujo, a la Riviera Maya mexicana, al Caribe, a París, cenas en los mejores restaurantes, partidos del Atlético de Madrid en palco..." el amor se acabó y apareció por sorpresa Kiko Matamoros, con el que se acerca también día a día al primer aniversario de su noviazgo.

[Más información: Marta López, víctima de descarnadas críticas por su última publicación en ropa íntima]

Noticias relacionadas