• 1 de 5

    'Semana'

    Isabel Pantoja copa la portada debido a que está viviendo unas de las peores semanas de su vida por el grave estado de su madre, que continúa ingresada en el hospital tras sufrir dos ictus a sus 88 años. En otro orden de cosas, la revista también cede hueco a la felicidad de David Bustamante junto a Yana Olina; así como al 23 cumpleaños de Rocío Flores, quien no recibe una llamada de su madre ni por estas fechas desde hace siete años. Pero en la primera plana también aparecen Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, que han dejado la suite de hotel para mudarse a un piso en la zona más exclusiva de Madrid, en pleno corazón de la capital y al lado del Retiro, de 190 metros cuadrados y 5.000 euros de alquiler mensual.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Letizia reina en la portada de esta semana. Se trata de un momento muy especial para la esposa de Felipe VI porque su primogénita ya participará en los Premios Princesa de Asturias el próximo 18 de octubre. La primera plana continúa muy 'royal' con la crisis de la Familia Real británica debido a las actuaciones de Harry y Meghan Markle desde que pisaron África. En otro espacio, Sofía Pazuelo preside la revista como "la duquesa más chic", que además cumple su primer aniversario de boda.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Dinio presenta a su familia más apreciada: su mujer y su hijo. El exconcursante de 'GH VIP' asegura que ellos "le han salvado la vida; y por ello presume de unidad en la portada. Otra familila muy unida y experta en superación es la formada por Fabiola y Bertín Osborne con su hijo Kike, que ya ha cumplido 12 años. La revista también se hace eco de unas polémicas palabras del exmarido de Mónica Naranjo: "Sentía miedo a su lado", ha confesado a la publicación.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    La preocupación de Isabel Pantoja por su madre está presente en la prensa rosa desde hace casi una semana; y es que la tonadillera está muy unida a su progenitora y no soporta esta situación. Por otro lado, una familia que sí está feliz es la formada por Gustavo y María que han anunciado que esperan una niña y que se llamará Mía. Mientras, Genoveva Casanova declara que le parece "muy valiente que Cayetano haya escrito un libro", y Christian Gálvez continúa a la espera sobre su futuro profesional.

  • 5 de 5

    'Love'

    La reina Letizia también es la protagonista de 'Love' por una de sus últimas apariciones públicas en las que deslumbró por su elegante estilismo y por su forma atlética. Mientras, Meghan y Harry pasan por su peor momento mediático, y es que al príncipe la situación de presión por parte de la prensa le recuerda al triste final de su madre y lo que lo ocasionó, según él. Además, Bustamante asegura que con Yana se encuentra pleno, y Lydia Bosch no se cierra al amor.