• 1 de 10

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    La modelo ha compartido en sus redes sociales varias fotos en las que aparece muy cariñosa junto a su novio. La pareja siempre sale a comer y cenar y lo demuestran públicamente con besos incluidos. Resulta curioso que la joven exponga su relación porque hace tan solo una semana zanjó su contrato con Mtmad precisamente por no querer sacarle ni vender su vida privada...

  • 2 de 10

    Rosanna Zanetti

    "Tokio Mood". La modelo y mujer de David Bisbal ya se ha integrado en la cultura oriental y su miedo a la contaminación. Por eso, la venezolana posa con una mascarilla en el vagón de metro de la ciudad.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche y David Muñoz

    La presentadora y el chef cumplen cuatro años de matrimonio. Todo este tiempo han demostrado que son una pareja sólida y que se apoya y respeta al cien por cien. Juntos crecen como marido y mujer y como profesionales.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista se ha remontado hasta el año 2011 para recuperar esta fotografía en la que aparece muy tranquila frente al mar caribeño y posando con un coco recién abierto. Una imagen que poco tiene que ver con el frío que ya está presente en la península.

  • 5 de 10

    Elena Furiase

    Ella se ve como la líder del Reino, y lo pone ante sus seguidores para que admiren su grandeza y su valía... o simplemente es fan de la famosa serie 'Juego de Tronos' y como seguidora de la ficción no ha podido evitar sentarse en el especial trono...

  • 6 de 10

    Marta Sánchez

    "Cuando te vas de compras y un encanto de niña te ayuda con las bolsas... gracias Jessica!!", así ha contado la cantante su anécdota del día gracias a la generosidad de la mujer con la que posa. Y en la misma foto informa a sus fans: "Estoy en Canarias en manga corta, jeje!!!".

  • 7 de 10

    Gerard Piqué

    Un día de trabajo para el futbolista catalán fuera del campo. El 'marido' de Shakira ha quería mostrar públicamente como su equipo y él organizan todos los detalles para la Copa Davis. A pesar del duro trabajo, no dudan en sonreír para el 'selfie'.

  • 8 de 10

    María Patiño

    El día anterior la colaboradora de 'Sálvame' posaba con pantalones de cuero y una especie de kimono largo de terciopelo, y sus fans le aseguraron que así estaba mejor que con faldas cortas. Sin embargo, Patiño es una mujer segura de sí misma y no le importan las críticas así que al día siguiente se vistió con minifalda.

  • 9 de 10

    Irene Rosales

    Ha sorprendido esta fotografía de la mujer de Kiko Rivera porque en ella escribe que los que "sonríen son los que mueven el mundo", y ella no aparece sonriendo... ¿piensa de sí misma que no hace nada por el planeta?

  • 10 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora de televisión pedía a sus seguidores que mirasen su "gran cambio". "Menudo cambio de look me he hecho", decía en sus redes antes de mostrarlo. Pero al publicar una foto con su nuevo corte de pelo, algunos seguidores quedaban decepcionados: "¿Dónde está el cambio de look? Yo solo veo que te has cortado las puntas".