A principios de octubre, Laura Escanes (23) vivió el momento más feliz de su vida con el nacimiento de Roma. Durante todo este tiempo ha estado muy pendiente de su única hija -recordemos que su marido, Risto Mejide (44), tiene un hijo de otra relación, Julio (9)- y, como ya tocaba volver a pisar una alfombra roja, lo ha hecho por la puerta grande.

La influencer fue una de las invitadas más esperadas a la gala People in Red en Barcelona, organizada por la Fundacion Lucha contra el Sida que preside el doctor Bonaventura Clotet. Un evento al que tampoco quisieron faltar sus hijos, los actores Aina y Marc Clotet (39), acompañado de su pareja, Natalia Sánchez (29), que también fue madre a comienzos de este año de una niña llamada Lía.

¿Cómo vive esta gala tan especial?

Es un momento súper importante porque todo lo que podamos hacer como influencers para dar voz a estas causas y este día en concreto es algo bueno. Lo importante es la visibilidad.

Se le ve muy bien en tu faceta de madre.

Pues no tengo mucho que contar porque todo está siendo súper fácil. Es muy buena y estamos muy felices.

¿Qué tal han sido los momentos más duros tras ser madre?

Es una revolución hormonal tremenda. Los primeros días, cuando llegas a casa, de repente todo se te hace un poco grande. Por eso es importante sentir el apoyo de Risto, de la familia y de los amigos.

¿Se porta muy bien la niña?

Muy bien, es muy buena.

¿Cómo llevas exponer tanto a tu hija en las redes?

¿Exponer a mi hija? No sale la cara de mi hija en Instagram. Soy la primera que va a proteger a mi hija de todos los medios.

Estas navidades van a ser muy especiales y diferentes.

(Sonríe) Pues sí, tiene toda la pinta. Estamos ahí organizándonos como todas las familias a ver dónde pasamos Nochebuena, fin de año...

[Más información: Laura Escanes revela la peor cara de su posparto: "He llorado como nunca"]

Noticias relacionadas