Risto Mejide (44 años) y Laura Escanes (23) celebran estos días la felicidad de ser uno más en la familia tras la llegada al mundo de su primogénita, Roma, el pasado dos de octubre. Tres días después de dar a luz, la influencer recibió el alta hospitalaria y ya comparte en sus redes los primeros paseos por el parque junto a su marido y su bebé. Una nueva rutina que nada tiene que ver con la anterior; quizá por ese motivo ambos han decidido cambiar por completo sus perfiles sociales acorde a su nueva etapa vital.

Tras unos días algo más desconectados de las redes sociales -"porque como entenderéis tenemos ahora mismo algo más importante que atender", decía Risto en su primer Stories tras el nacimiento- han vuelto renovados. Literalmente. Y más serios y 'maduros' que hasta hace solo una semana.

Días después de recibir a Roma, y ya asentados en su casa, el matrimonio Mejide Escanes ha tomado varias decisiones. La primera ha sido no mostrar el rostro de su pequeña, una cuestión que el pasado verano Laura no tenía aún decidida pues en una misma entrevista se contradijo varias veces. La segunda ha sido mostrarse en sus redes con unos aires y una actitud nueva, más profesional y de calidad, como transformados en los padres más clásicos.

Estas son las nuevas fotos de perfil en redes de Laura y Risto.

La foto de perfil de ambos ha cambiado. Ahora los dos han optado por una foto en blanco y negro. En ella aparecen vestidos de impoluto blanco y con un rostro serio y concentrado. La imagen pertenece a una sesión de fotos profesional y al contrario que Laura, Risto sí ha anunciado su modificación: "Nueva etapa, nueva vida, nueva foto de perfil".

Además, las descripciones que ambos presentaban en sus respectivos perfiles de Instagram también se han transformado. Mientras la influencer ha decidido borrar completamente la frase que tenía: "Amo leer, escribir, viajar, comer y a Risto"; el presentador ha optado por añadir más datos a su apartado de información.

Hasta ahora en el muro de Risto se podía leer: "Padre de Julio y marido de Laura. Todo lo demás, me lo hago". Línea a la que ahora ha añadido "papa de Roma", -sí, papa sin tilde- en un doble juego de palabras con humor, ya que para sumar su nueva condición de padre junto a la influencer, ha usado una referencia al líder religioso que reside en la capital de Italia. Un punto creativo digno de su faceta publicista.

El matrimonio ha querido dar un giro a la estética de sus redes, y proporcionar más calidad y seriedad.

La maternidad, ya antes de conocer la cara de Roma, fue un punto de inflexión para la joven, también en su actividad de redes sociales. El blanco y negro ha estado asociado a su nueva aventura como madre desde las últimas semanas de gestación. Cuando apenas le quedaban días para salir de cuentas, Escanes y su marido posaron para un fotógrafo experto, quien tenía como encargo inmortalizar el bello momento de la dulce espera.

Desde entonces, Laura ha compartido más de una decena de instantáneas bicolor, que irradian elegancia y calidad, algo que parece que será la evolución que llevará a partir de ahora la instagramer en sus perfiles sociales.

Lo que sí comparten de forma destacada ambos en sus perfiles de redes es el email que dejan a disposición pública mediante el cual pueden contactar con la pareja para compromisos profesional o demás demandas. Un correo electrónico que refleja su condición de matrimonio unido, casi como si se hubieran casado en gananciales hasta el punto de tener que ir en pack incluso en el nombre de sus mails: info@laurayristo.com.

Captura de los perfiles de Instagram de Risto y Laura.

[Más información: Laura Escanes da a luz a su primera hija, Roma]

Noticias relacionadas