David Beckham y Gordon Ramsay, en un partido de baloncesto.

David Beckham y Gordon Ramsay, en un partido de baloncesto. Gtres

Famosos GRANDES FORTUNAS

El excéntrico y lujoso proyecto empresarial de David Beckham y Gordon Ramsay en China

El ex capitán de la selección británica tiene entre manos un lujoso hotel inspirado en Londres con los lugares más emblemáticos y con gastronomía tradicional.

15 noviembre, 2019 16:52

Noticias relacionadas

David Beckham (44 años) se embarca en su proyecto más ambicioso hasta la fecha. El británico se ha sumado a la copada lista de futbolistas que triunfan en el sector hostelero. El mediocampista inglés ha revelado que abrirá un exclusivo hotel con temática londinense en Macao, China. Un nuevo reto en el que contará con su mejor amigo, el televisivo chef Gordon Ramsay (53), quien se encargará de llevar las riendas de un gastropub.

El ex capitán de la selección británica es el embajador de este hotel construido por la cadena de casinos y complejos turísticos Sands China, la filial de Sands Las Vegas, una compañía que estuvo a punto de instalarse en Madrid, y que cuenta con nueve hoteles de grandes dimensiones en Singapur, Las Vegas y Macao. El proyecto del jugador se llamará 'The Londoner' y se inspirará en la abadía de Westminster, el Parlamento o la Torre del Big Ben.

Beckham, en un partido de su equipo Inter Miami CF.

Beckham, en un partido de su equipo Inter Miami CF. Gtres

En declaraciones a Travel + Leisure , el marido de la ex Spice Girl Victoria Beckham (45) ha revelado que tendrá un papel clave en el diseño de suites del hotel. "Londres es mi ciudad natal, así que poder llevar algunas de las cosas que amo de allí a Macao, esa sensación de energía, humor y actitud en los muebles y las obras de arte, es una gran sensación", confesaba. Un complejo hotelero que transportará a los clientes a los lugares más emblemáticos londinenses. "Vamos a tener de todo, desde nuestros icónicos taxis negros afuera hasta mini recreaciones de algunas de las calles más famosas de Londres, como Bond Street y Saville Row", ha señalado. 

El deportista también rendirá un especial homenaje a su pasión por la cocina tradicional británica con un restaurante bajo la batuta del famoso chef Gordon: "Los asados de domingo apropiados definitivamente estarán en el menú, al igual que mi favorito de todos los tiempos: pastel tradicional y puré".

Desde que se retiró del fútbol, el exdeportista ha construido un imperio junto a su esposa Victoria Beckham. El ex del Real Madrid cuenta con su propio equipo de fútbol, el Inter Miami CF. También posee la marca Kemt & Curwem aunque esta atraviesa una delicada situación. La empresa que está detrás de la firma Trinity Brands UK (TBUK), posee una deuda de más de 18 millones de euros según el Dailymail.

David Beckham, en una alfombra roja.

David Beckham, en una alfombra roja. Gtres

El futbolista también tiene su propia línea de cosmética masculina llamada House 99. La marca desarrollada en colaboración con L'Oréal Luxese cuenta con una gama de 23 productos diferentes. Además, el inglés se ha introducido en el sector vitivinícola. Beckham ha adquirió un viñedo, el regalo con el que sorprendió a su mujer en 2008 por su 34 cumpleaños. 

Para gestionar la actividad de sus negocios, David Beckham posee tres empresas: Footwork Productions, que se encarga del fútbol; DB Ventures, para la explotación de su imagen con las grandes marcas; y Beckham Brand Holdins Limited, encargada de las iniciativas comerciales del matrimonio.

[Más información: Los Beckham quieren comprar el apartamento más caro del mundo: lujo de 6 estrellas en Miami]