Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa en vídeo.

Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: el dardo envenenado de Isabel Pantoja a su hija Isa P

JALEOS hace un recorrido por las portadas de las revistas que salen a la venta este miércoles y te presenta los temas más destacados de la prensa rosa.

30 octubre, 2019 17:52

Noticias relacionadas

Como cada miércoles, las revistas del corazón llevan a su portada las noticias más significativas de los famosos de este país. La portada de la revista Diez minutos llevaba Isabel Pantoja (63 años), feliz y pletórica en la presentación de su nuevo programa, Idol Kids. Tras las preguntas propias del talent-show, surgieron muchas otras y la tonadillera lo tiene claro. "Yo tengo carné de cantante, no como otras". ¿Es acaso un dardo envenenado para su hija, Isa P., tras la publicación de su primer single?

La portada de la revista ¡HOLA! recoge en exclusiva las primeras palabras de Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto, tras la muerte del cantante. En la entrevista afirma, entre otras cosas, que el cantante de Alcoy fue el gran amor de su vida. La portada de la revista Semana apuesta por la reconciliación entre Laura Matamoros (26) y el padre de su hijo, Benji Aparicio (29), tras casi un año separados.

La revista Lecturas ha apostado por uno de sus clásicos: María Teresa Campos (78). En la entrevista exclusiva realizada por el director de la publicación, Luis Pliego, se abordan temas como la posible vuelta de la presentadora a la televisión o su relación con sus excompañeros del programa Sálvame

El kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Cayetano Rivera y Eva González se mudan a un lujoso chalet de Madrid]