• 1 de 5

    'Semana'

    Isabel Pantoja copa la portada de la revista en una fotografía tomada el día de la presentación del programa 'Idol Kids' en el que ejerce de jurado. Pero la noticia de la publicación habla de sus cuentas. La tonadillera tiene un deuda de 2'5 millones de euros, una cantidad que ni siquiera su contrato millonario con Mediaset puede hacer frente. A su lado se puede ver a una compungida Paula Echevarría acudiendo a comisaría. Y es que la actriz ha tenido que ir ante la Polícia tras recibir amenazas y episodios de persecución continua de un fan. Por otro lado, la revista afirma que Laura Matamoros y Benji Aparicio se han dado una segunda oportunidad; y también cede un hueco a la espectacular maleta de Letizia en Japón.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    En portada aparece Helen Lindes, quien posa en su nueva casa a las afueras de Madrid. La modelo asegura que tanto ella como su marido, Rudy Fernández, han sido los encargados de diseñar cada detalle, tanto del exterior como del interior. La espectacular casa tiene tres plantas, piscina, gimnasio y, por supuesto, cancha de baloncesto. En otro orden de cosas, la revista presenta la gran puerta de largo de las hijas de Alberto de Alcocer y Margarita Hernández, al que acudieron muchos vip, entre ellos Isabel Preysler y Victoria Federica. Además, Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, rompe su silencio.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    María Teresa Campos reaparece en las portadas de las revistas con esta entrevista dirigida a sus enemigos: "No soy una pobre resentida". La veterana presentadora habla claro de todo lo que piensa sobre las polémicas surgidas en torno a su familia y contesta sin tapujos en su casa. Además, Jorge Javier aprovecha su blog para escribir una carta a Mila Ximénez, quien en la última semana criticó sin medida al presentador. Por su parte, 'El Cejas' concede una entrevistas en la que afirma que con el dinero que ha ganado este tiempo "le ha comprado una casa a su madre".

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    En vista de estas imágenes no hay duda de que el noviazgo entre Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés evoluciona más que favorablemente. La pareja se dejó ver en la playa disfrutando del buen tiempo y de su amor en forma de pasión. En la portada también aparece Isabel Pantoja, que asegura que "ella sí tiene el carnet de cantante, no como otros", un mensaje dirigido a todos aquellos que practican el intrusismo en su profesión sin tener talento para ello. Y por otra parte, se presentan dos estilismo vip muy dispares: Eva González elegantemente vestida para la boda del torero Paco Ureña, y Miguel Ángel Silvestre en bermudas camino al gimnasio.

  • 5 de 5

    'Love'

    La revista se centra en los estilismos 'royal' más aplaudidos en Japón. Mary de Dinamarca, Letizia y Máxima de Holanda son las favoritas de la publicación en lo que respecta a los 'looks' escogidos para la entronización de Naruhito. Siguiendo en la realeza, Meghan Markle ha tomado la decisión de alejarse de la vida pública durante al menos seis semanas para distanciarse de las polémicas. E Isabel Pantoja muestra su felicidad en su regreso por todo lo alto a la televisión.

A.O.