Isabel Pantoja (63 años) ha llegado al aeropuerto de Jerez este lunes a última hora de la noche con ganas de encontrarse con su madre, de la que ha estado separada varios días después de que retomara las grabaciones del programa Idol kids, formato en el que ejerce de jurado. Y es que tuvo que dejar repentinamente las grabaciones aparcadas cuando Ana Martín sufrió un ictus y tuvo que ser hospitalizada.

Isabel Pantoja llega a Jerez para ver cuanto antes a su madre, Ana Martín JALEOS

Tras diez días de ingreso, todo se quedó en un susto, y Ana volvió a casa, a Cantora el lunes 14 de octubre. Pero la folclórica decidió volver a Madrid poco antes de que su madre recibiera el alta para retomar las grabaciones del nuevo proyecto televisivo el 10 de octubre. El programa le ilusiona y le entusiasma, al menos así lo hace ver cuando asiente y sonríe al ser preguntada a la salida del aeropuerto de camino al coche que la llevara de vuelta a casa.

La tonadillera acudía a toda prisa hacia el vehículo que aguardaba a su salida. Realizó el camino desde la puerta de salidas del aeropuerto hasta la calle con paso ligero y sin querer ofrecer demasiadas palabras a los medios allí congregados.

No ha querido hacer declaraciones cuando le han preguntado por la relación con su hija, Isa Pantoja (23), pero sí parece cómoda y le hace gracia cuando le hacen mención a la posible boda por la iglesia de su hijo, Kiko Rivera (35), con Irene Rosales (28), y antes de cerrar la puerta del coche lo único que ha pedido es "salud".

Isabel, aunque sonriente, lleva un pañuelo en la mano, que se acerca a la boca continuamente tosiendo, y parece estar acatarrada. A pesar de este revés, vive una auténtica buena racha en lo personal y profesional.

Su reaparición estelar en 'Idol Kids'

"Muy feliz" se ha declarado Isabel Pantoja ante su estreno en Telecinco como jurado en televisión, concretamente en el concurso de talentos infantiles Idol Kids. Estaba pletórica y con ganas de que la audiencia conozca el programa, un espacio en el que se ha concienciado en busca a un artista completo: "Es muy difícil después de cuarenta y tantos años estar aquí. Eso es lo que queremos, que de Idol Kids salga un gran artista que perdure y sea una megaestrella".

Además, Pantoja es la mejor experta en conocer si existe talento en lo que tiene delante ya que en su misma casa tiene dos ejemplos relacionados con la música: su hijo, que triunfa como DJ, y su hija, que recientemente ha lanzado su primer (y único) single con videoclip y que ya alcanza las 3'6 millones de visualizaciones en Youtube.

[Más información: Isabel Pantoja reaparece pletórica tras el ingreso de su madre]

Noticias relacionadas