La salud de Ana María Martín, la madre de Isabel Pantoja (63 años), tiene en vilo a toda la familia y en las últimas horas casi todos los miembros han detenido en seco sus agendas y se han desplazado al hospital Puerta del Sur de Cádiz, donde Ana se encuentra ingresada. Desde allí han llegado imágenes de Kiko Rivera (35) junto a su mujer Irene Rosales (28), de Anabel Pantoja (33) y del hermano de Isabel, Agustín.

Todos ellos, al unísono, se encuentran dándole ánimos y esperanza a Ana Martín, la cual, tal y como desvelaba JALEOS este viernes, sufría un ictus el pasado jueves que la obligaba a ingresar de urgencia en el hospital. Al enterarse de la fatídica noticia, Pantoja paralizaba las grabaciones del concurso que estrenará Telecinco, Idol Kids, y que reunía con su madre. Están siendo unas horas muy angustiosas para la familia Pantoja, pues la figura de Ana Martín es un pilar fundamental para todos. 

Dos momentos de Isa Pantoja en su Instagram.

La única persona que no se encuentra, de momento, en el hospital es Isa Pantoja (24), la cual ha publicado a través de su red social Instagram dónde se halla en estos complicados momentos. Tal y como deslizan las imágenes que ella publica, Chabelita no ha detenido su agenda profesional y está de conciertos por diferentes ciudades tras el éxito de su canción Ahora estoy mejor. Junto a sus bailarinas y su entorno profesional, la pequeña de los Pantoja ha visitado Algeciras y San Fernando en las últimas horas y se ha ido de cena con amigos. 

Se desconoce si tiene intención de desplazarse a Cádiz para estar junto a su abuela, pero sabido es que entre ellas no existe ninguna relación desde hace tiempo. La propia Isa lo ha confesado en más de una ocasión en los platós de televisión. De hecho, no ha escondido su mala relación con su tío Agustín y sus escasas visitas a Cantora por esta razón. Según publica La Razón, ni Isabel Pantoja ni nadie de la familia ha informado de Chabelita del ingreso de su abuela. Habrá que ver si finalmente la joven deja a un lado los problemas familiares y se desplaza al hospital. 

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Pantoja ha roto su silencio respecto a este contratiempo de salud de Ana. Sin embargo, Isabel Pantoja intervenía por teléfono en el programa Sálvame a través de Belén Esteban (45) para confirmar que toda la familia se encuentra en el hospital. Hace tiempo que la salud de la abuela de Kiko Rivera es delicada. Hace solo dos semanas, Isabel Pantoja tuvo que cancelar su viaje a Madrid para asistir a la presentación del single de Isa Pantoja por la delicada salud de Ana. 

A principios de este año la madre de la tonadillera también tuvo que ser ingresada por un problema de gastroenteritis relacionado con un dolor en la barriga. El bajón de salud de Ana tuvo lugar mientras Isabel Pantoja se encontraba grabando Supervivientes en Honduras, y la organización del reality decidió no informar a la artista de los problemas de su madre. Era tal la preocupación por la gaditana que incluso se llegó a especular que la cantante pudiera abandonar el programa. Algo que finalmente no ocurrió.  

[Más información: El estado de gravedad de Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, tras sufrir un ictus]

Noticias relacionadas