• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    "Que cuando lloro por ti y las estrellas lo saben", ha sido el mensaje que Anabel Pantoja ha publicado en su Instagram en uno de los peores momentos para su familia, cuando su abuela Ana María Martín se encuentra ingresada tras sufrir un ictus. Anabel ha aprovechado para enlazar la línea de joyas que luce. Sus seguidores le han mandado todo su apoyo: "Espero que tu abuela se ponga mejor y pronto esté en casa", Mucha fuerza, amiga, verás que doña Ana se pone bien". 

  • 2 de 10

    Carme Chaparro

    La periodista ha hecho pública una espectacular imagen suya con un vestido rojo pasión bajo el mensaje: "Rojo que te cojo". Sus fans no han dudado en alabar su indumentaria: "Elegante y guapa", "Espectacular", "Vaya clase tienes". 

  • 3 de 10

    María Lapiedra

    Con un vestido igualmente rojo pasión, la pareja de Gustavo González ha optado por posar sobre un sofá mirando al infinito. Sus seguidores le han mandado muchos corazones y, de paso, le han preguntado sobre su embarazo y las semanas que lleva de gestación: "María, espero que todo vaya bien". 

  • 4 de 10

    Cristina Tárrega

    La colaboradora del programa de Ana Rosa es una amante de las paellas, como buena valenciana, y ha publicado una imagen en la que se la ve junto a una gran paellera: "Con mi querida Nuria Cobo. Arroz, mar y su generosidad siempre". Sus fans le han hecho ver lo grande que es: "Un programa para ti sola necesitas ya", "Aunque no lo creas, estás mucho mejor así al natural, sin maquillarte". 

  • 5 de 10

    David Bisbal

    El almeriense ha querido viajar al pasado y ha colgado una imagen de cuando ingresó en la Academia de 'Operación Triunfo': "Buenos días, hoy es viernes, y como ayer estuve todo el día en el estudio aprovecho, para compartir este #tb Esta fue la primera foto que me hicieron en televisión. Detrás de esa cara con muchos nervios, había mucha emoción por empezar una aventura que por supuesto, no sabía si se quedaría muy al principio o no, lo que sí tenía claro es que aunque durara mucho la tendría que trabajar y luchar diariamente. Os quiero!". Sus seguidores se han derretido: "'Operación Triunfo' fue tu trampolín y después tu trabajo y tu esfuerzo fueron tus mejores aliados". 

  • 6 de 10

    Belén Rueda

    La actriz tiene un cuerpazo de vértigo y ha hecho pública esta fotografía en su cuenta de Instagram que ha conseguido que todos sus seguidores le digan lo mismo: "Preciosa", "La perfección la llevas dentro", "Madre mía, cómo te conservas". 

  • 7 de 10

    María Castro

    María Castro está pasando uno de los peores momentos de su vida tras haber perdido a su querida abuela y en su última publicación se la ve con su perrita y con una cara un tanto apenada que sus fans han querido animar a golpe de mensaje: "Mi más sentido pésame", "Mucha fuerza, María", "Arriba ese ánimo, allá donde esté tu abuelita, te protegerá". 

  • 8 de 10

    María Jesús Ruiz

    María Jesús es una mujer atrevida que no duda en ponerse todo tipo de 'look' y en esta ocasión sus seguidores le han hecho ver que no ha acertado en exceso: "Qué horror", "Con esa gorra no pareces muy lista", "Creo que ese look no te favorece en absoluto, María Jesús", "No sé quién te aconseja, pero no has acertado". 

  • 9 de 10

    Jorge Cadaval

    El actor y humorista ha querido presumir de sobrinas en su cuenta de Instagram: "¿Qué me decís de mis chicas? Orgulloso de ellas". Sus seguidores se han sumado al halago: "Qué guapas", "Son tan bonitas como tú", "Con los genes de la familia, no podían salir de otro modo". 

  • 10 de 10

    Jaime Cantizano

    El presentador es un gran defensor de los animales y ha colgado esta fotografía de su perra: "Mi perra Duna disfruta frotándose contra una valla recién pintada de verde... Yo preferiría otras formas de diversión". Sus fans se han derretido de amor: "Su cara es de placer y de que le da igual todo", "Qué preciosidad", "Me encanta".