Isabel Pantoja (63 años) tiene nuevas ilusiones en su horizonte laboral. Los malos momentos personales que atraviesa por la delicada salud de su madre, Ana Martín (88), podrán verse temporalmente disipados por un proyecto muy íntimo que le ha devuelto la sonrisa. Según la información a la que JALEOS ha tenido acceso en exclusiva a través de fuentes internas de Telecinco, Isabel Pantoja tendrá su propio docu-reality

"Es un proyecto secreto. Muy, muy secreto. Están contratando a redactores que están haciendo entrevistas y no se les dice siquiera para qué están siendo entrevistados. Se enteran una vez que son elegidos. Lo están llevando con todo este hermetismo porque lo quieren hacer con mucho mimo, con mucho cuidado y muy especial. Ella lo supervisará todo", apuntan a este periódico las citadas fuentes. El primer docu-reality de Isabel Pantoja estará producido por Mandarina y estará dirigido por Yusan Acha Frías, la cabeza pensante de programas como Diez años de Gran Hermano, Volvemos a Eurovisión o el extinto Qué tiempo tan feliz.

Isabel Pantoja en 'Qué tiempo tan feliz'. Mediaset

Fue precisamente a este último programa al que Isabel Pantoja acudió en calidad de invitada estrella hasta en dos ocasiones entre los años 2011 y 2012, no solo por la confianza que le otorgaba el formato blanco sino por su relación personal con la presentadora, María Teresa Campos (78), y con su director. Ahora la tonadillera se pondrá a las órdenes de Acha Frías, el veterano creador de contenidos, para que el gran público pueda conocer el lado más humano de la intérprete de Marinero de luces. Las grabaciones con Isabel Pantoja comenzarán a partir del próximo 15 de noviembre y serán intensas jornadas de filmación que se llevarán a cabo únicamente jueves, viernes, sábados y domingos.

Isabel Pantoja, tras su salida de 'Supervivientes 2019'. Gtres

"El objetivo del docu-reality es mostrar el día a día de Isabel Pantoja. Habrá espacio para todo: para momentos emotivos, momentos de humor, porque ella tiene un gran sentido del humor, momentos íntimos donde se la vea como nunca antes... Lo interesante sería que las cámaras pudieran llegar a entrar en Cantora. Nadie ha grabado dentro de la finca desde un reportaje que ella se hizo con Paquirri hace más de 30 años. Las exclusivas siempre las ha concedido en una zona determinada pero no dentro del todo. Eso sería un bombazo, pero es todo tan secreto que hay cosas que tan solo las sabe las propia Isabel", deslizan a este diario fuentes de Telecinco. 

El docu-reality de Isabel Pantoja será su tercer gran proyecto dentro de Mediaset España. El primero de ellos fue su participación en el programa Supervivientes 2019, donde Pantoja desempeñó un rol fundamental dentro del concurso, con amagos de abandonos, descarnadas discusiones con sus compañeros y polémicas marcadas por el presunto robo de comida. El segundo gran formato que la cadena grande de Mediaset ha puesto en manos de Isabel Pantoja ha sido el ser jurado del programa Idol Kids.

Según apuntan a este medio personas vinculadas al proyecto, la cantante está "muy feliz y participativa al cien por cien", a pesar de que las jornadas de trabajo son tediosas y llegan a superar las 12 horas de grabación. Desde el pasado mes de abril, Isabel Pantoja forma parte del elenco de grandes estrellas del grupo Mediaset España. Tras seis meses de arduas negociaciones, la cantante firmó un contrato de larga duración que le reportará dos millones de euros al año, según informó en 20 minutos

Isabel Pantoja y su madre, Ana Martín. Gtres

En lo personal, Isabel Pantoja atraviesa uno de sus momentos más duros. La salud de su madre, Ana Martín, es muy delicada tras el ictus que sufrió el pasado 3 de octubre. Un revés inesperado que trastocó todos sus planes y por los que abandonó  momentáneamente su puesto de trabajo, obviando su agenda laboral para dar prioridad a su familia. Isabel Pantoja viajó de urgencia de Madrid a Cádiz estar junto a su progenitora: primero en el Hospital Universitario de Puerto Real y después en la Clínica Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. 

[Más información: Cayetano Rivera se sincera sobre su relación con Isabel Pantoja]

Noticias relacionadas