Boceto del segundo vestido que ha llevado Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal.

Boceto del segundo vestido que ha llevado Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal.

Famosos YA SON MARIDO Y MUJER

Poderoso y elegante: así es el segundo vestido de novia de Xisca Perelló tras su boda con Nadal

La diseñadora Rosa Clará ha sido de nuevo la encargada de diseñar este vestido para el gran día de Xisca Perelló y Rafa Nadal.

20 octubre, 2019 14:16

Noticias relacionadas

Rafa Nadal (33 años) y Xisca Perelló (31) ya son marido y mujer. El compromiso ha tenido lugar este sábado 19 de octubre en la Finca Sa Fortalesa ante la presencia de casi 500 invitados, entre ellos el rey Juan Carlos I (81). A pesar de las medidas de seguridad y de la intimidad que los recién casados han querido preservar, cada vez se conocen más detalles sobre la celebración, entre los que se encuentra el segundo vestido de novia.

"El diseño, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje, lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido", cuentan desde la reconocida firma.

Segundo vestido de novia de Xisca Perelló diseñado por Rosa Clará.

Segundo vestido de novia de Xisca Perelló diseñado por Rosa Clará.

En este vestido cabe destacar el cuello halter y el amplísimo escote en la espalda, lo que le confiere un aire muy sensual al diseño. "El escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta", dicen desde Rosa Clará Atelier. Eñ escote halter y el escote en la espalda se ha puesto muy de moda en los últimos meses entre las novias de muchos famosos, y Rosa Clará lo ha tenido muy en cuenta a la hora de confeccionar este diseño exclusivo para el gran día de Xisca Perelló y Rafa Nadal en Mallorca.

El primer vestido, también diseñado por Rosa Clará

Para darse el 'sí, quiero', la novia ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.

Boceto del primer vestido de novia de Xisca Perelló.

Boceto del primer vestido de novia de Xisca Perelló.

[Más información: Así es el sofisticado vestido de novia de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal]