Román junto a su pareja Álex Agulló en una imagen de redes sociales.

Román junto a su pareja Álex Agulló en una imagen de redes sociales.

Famosos EXCLUSIVA

Román, hijo del exalcalde de Barcelona Xavier Trias, se casa con su pareja Álex Agulló

Rodeado de familiares y amigos, el ya matrimonio ha sellado su historia de amor en uno de los majestuosos salones del ayuntamiento barcelonés. 

Noticias relacionadas

Justo la misma mañana en la que se casaban en Mallorca Rafa Nadal (33 años) y Mery Perelló (31), Barcelona celebraba otro enlace que por fin cubría el cielo gris ceniza de los últimos días por otro más rosado. El Saló de Cent del Ajuntament -majestuosa sala construida en el siglo XIV- acogía la gran boda del año entre Román Trias (40) -tercero de los cuatro hijos del exalcalde de Barcelona, Xavier Trias (73), y de su mujer, Puri Arraut- y el relaciones públicas Álex Agulló (30).

JALEOS pudo saber en exclusiva que a las diez de la mañana empezó todo el ritual. Hubiera sido un momento emotivo que la ceremonia civil la hubiera celebrado el propio Trias, sin embargo, este honor recayó en la concejala Elsa Artadi (43), portavoz del Grupo Junts per Catalunya en el Parlamento de Cataluña. Roman y Àlex escogieron a Juan Avellaneda (37) como diseñador de referencia para el enlace con dos trajes clásicos de color oscuro con corbata a juego y camisa blanca.

Invitación de boda de los novios.

Invitación de boda de los novios.

Uno de los momentos más bonitos fue cuando Román entró del brazo de su madre y madrina, Puri Arraut, que estaba espectacularmente elegante con un vestido azul noche a juego con un tocado. Contra todo pronóstico, Artur Mas (63) no acudió. Tras darse el "sí, quiero", los recién casados se besaron en la boca y acto seguido todos los invitados se pusieron de pie para ovacionarles con fuertes aplausos. La familia Trias volvió a recordar momentos de felicidad cuando en esa misma sala construida en la Edad Media, Xavier tomó posesión de su cargo como alcalde en 2011.

Roman Trias y su madre Puri Arraut en el Ayuntamiento de Barcelona.

Roman Trias y su madre Puri Arraut en el Ayuntamiento de Barcelona.

En cuanto el matrimonio salió a la Plaça de Sant Jaume, una lluvia de confeti cayó sobre sus cabezas mientras los enamorados brincaban de alegría. Poco después se fueron a desayunar cerca del consistorio a Sant Felip Neri y, a continuación, tomaron el aperitivo en un claustro al lado del Espacio Xavier Corberó en Esplugues de Llobregat (Barcelona). La boda está planteada como un gran sarao para que los invitados estuvieran relajados y pudieran charlar tranquilamente. Apenas hubo rostros conocidos.Tan solo Paquita Salas (personaje de Brays Efe (31)), el diseñador Juan Avellaneda, la diseñadora y empresaria Núria Sardá o la bloguera Gala González (33), sobrina del diseñador Adolfo Domínguez (69).

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS @aagullo por confiar en @mansconceptmenswear y en mí para este día tan especial ❤️VIVA EL AMOR ❤️

Una publicación compartida de Jaime Álvarez Pérez (@alvarezperezdemans) el 19 Oct, 2019 a las 11:12 PDT

La comida, el baile y la medio cena tuvo lugar en la casa laberinto de Corberó, considerado uno de los escultores catalanes más internacionales del último siglo y diseñador de las medallas de los JJOO Barcelona 92, cuyo hogar está ubicado a escasos metros de la residencia de los marqueses de Montseny, padres de Mercedes Milá (68). En este increíble recinto concebido como una gigantesca escultura habitable, los invitados bailaron, bebieron, comieron y se cambiaron de look antes de quemar la noche en El Cinco. Àlex batió los récords de cualquier novia o novio conocidos hasta la fecha ya que tenía preparados cinco cambios de ropa, entre ellos, un arriesgado diseño con traje de blanco ibicenco con blazer cruzado de doble botonadura con mangas híperlargas y pantalón pata de elefante con raya.

Román es ingeniero químico y actualmente trabaja como Commercial Director en GasN2, mientras que Álex es Press & PR Director en la agencia XXL, especializada en los mejores eventos de moda de la ciudad. Los hoy matrimonio son dos personas con un gran carisma, encantadores, buena gente, muy divertidos e inteligentes. Les encanta disfrutar de lugares tranquilos cerca del mar como la casa que los Trias tienen en Menorca y les encanta vestirse de gala -incluso con chistera- en acontecimientos exclusivos como el Epsom Derby, otra elegante alternativa a Ascot.

Álex Agulló y  Álex Estiles.

Álex Agulló y Álex Estiles.

Los Arraut pertenecen al núcleo duro de la burguesía catalana. Son gente con una gran fortuna heredada de generación en generación, muy católicos y muy bien preparados académicamente. De hecho, Puri es odontóloga y su hermano Javier fue el abogado de Lluís Prenafeta, exmano derecha de Jordi Pujol y uno de los imputados por el caso Pretoria. Los Trias también pertenecen a una de las familias más pudientes de la ciudad. Y como dinero llama a dinero, Xavier y Puri se conocen desde que eran críos

[Más información: Así han celebrado Pelayo Díaz y Andy McDougall su primer aniversario de boda]