Almudena Cid y Christian Gálvez en una imagen de Instagram.

Almudena Cid y Christian Gálvez en una imagen de Instagram.

Famosos ACTITUD POSITIVA

Las emotivas palabras de Almudena Cid en el momento profesional más duro de Christian Gálvez

La gimnasta es el mayor apoyo del presentador tras el adiós de 'Pasapalabra', revés que ha dejado a su esposo en un limbo profesional que les preocupa a ambos.

8 octubre, 2019 10:05

Noticias relacionadas

Ha pasado poco más de una semana desde que el Tribunal Supremo diese la orden de suspender la emisión del programa Pasapalabra debido a problemas legales con los derechos de emisión. Desde entonces, la vida de su presentador, Christian Gálvez (39 años), ha tomado otro rumbo, más allá de todo lo que rodea a la televisión.

Uno de sus mayores apoyos en este difícil momento es su mujer, Almudena Cid (39), quien no se ha separado de Gálvez en los últimos días para mostrarle su amor en uno de sus momentos profesionales más bajos. Además, la gimnasta ha compartido en sus redes sociales una mística fotografía en blanco y negro, acompañada de un mensaje positivo en este momento de incertidumbre para su cónyuge.

"Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930. Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece", ha escrito Almudena en su cuenta personal de Instagram.

Christian Gálvez en una imagen de Telecinco.

Christian Gálvez en una imagen de Telecinco.

Lo cierto es que el pasado 1 de octubre quedará fijo en la memoria de Christian Gálvez, tras decir adiós al que ha sido uno de los programas más exitosos y longevos de la cadena. Su emisión se fundía a negro por petición expresa del Tribunal Supremo tras años de constante lucha con la productora británica ITV, dueña de los derechos de explotación y emisión, y que venía reclamando su autoría. Finalmente, Mediaset ha perdido el pulso judicial y, a la espera de un acuerdo, el espacio se ha despedido, de forma temporal, de los espectadores.

[Más información: Silvia Jato, la 'maestra' de Christian Gálvez, rompe su silencio tras el adiós de 'Pasapalabra']