Risto Mejide, Laura Escanes y la pequeña Roma.

Risto Mejide, Laura Escanes y la pequeña Roma. Redes sociales

Famosos EN REDES SOCIALES

Laura Escanes comparte la primera foto con su hija Roma desde el hospital

La influencer ha querido agradecer en Instagram todas las muestras de apoyo recibidas tras el nacimiento de su primera hija.

Noticias relacionadas

Hace dos días que nació la pequeña Roma, la hija de Laura Escanes (23 años) y Risto Mejide (44) y desde el momento en el que los nuevos papás compartieron ayer la noticia, media España estaba esperando la primera foto de la nueva integrante de la familia. ¡Y por fin ha pasado! Laura Escanes no se ha hecho mucho de rogar y ha compartido una publicación en Instagram.

Laura Escanes publica la primera foto de su hija Roma JALEOS

En la foto aparecen Laura sosteniendo a Roma contra su pecho mientras Risto abraza a ambas y besa a Laura en la frente, una preciosa estampa familiar que transmite mucho amor y ternura. Fiel a su estilo, Escanes no se ha conformado con llevar el mítico pijama de hospital y ha escogido para su estancia en el Hospital de Barcelona una conjunto de bata y camisón en tono rosa bebé.

La inflencer ha acompañado la foto con un entrañable comentario: "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma", han sido las palabras de la estrenada mamá.

Aunque a la pequeña Roma no se le ve la carita, los fans de la influencer esperan que pronto empiece a compartir las hazañas de la niña, desvelando su rostro. Aunque, los más escépticos creen que Risto y Laura seguirán la misma decisión de no mostrar en redes sociales a su hija, como ya hacen con Julio, el hijo del publicista. 

La primera hija en común de Laura y Risto nacía este miércoles 2 de octubre a las 23:52 horas tras 40 semanas y tres días de dulce espera. Fue el 25 de febrero cuando Escanes confirmó que estaba embarazada; una noticia que, según ella misma comentó, tuvo que revelar antes de lo previsto debido a que este medio adelantó la información un día antes.

[Más información: Así es la lujosa suite de Laura Escanes y Risto Mejide en el Hospital de Barcelona]