Laura Escanes se ha convertido en madre por primera vez.

Laura Escanes se ha convertido en madre por primera vez.

Famosos NACIMIENTOS

Laura Escanes da a luz a su primera hija, Roma

Risto Mejide y la 'influencer' se han convertido en padres de su primera hija en común, el segundo para el presentador que tuvo a su primogénito, Julio, con Ruth Jiménez.

3 octubre, 2019 08:27

Noticias relacionadas

Laura Escanes (23 años) y Risto Mejide (44) ya han podido ver por fin la carita de su pequeña Roma. Tras 40 semanas y 3 días de espera, la joven influencer ha dado a luz a las 23:52 horas de este miércoles 2 de octubre.

La catalana salía de cuentas el último día de septiembre, pero tal y como expresó el presentador en sus redes sociales, el 'destino' tenía preparado que llegase en octubre: "Roma no podía llegar en otro mes que no fuera el 10", escribía horas antes del parto sin saber que su mujer rompería aguas ese mismo día.

Laura y Risto llegaban al Hospital de Barcelona, en la avenida Diagonal de la Ciudad Condal, tras haber roto aguas. Según testigos, tomaron el ascensor del centro sanitario a punto de dar a luz.

Después de ver la cara de la pequeña, los orgullosos padres compartieron de madrugada la feliz noticia con una publicación casi idéntica en sus respectivos perfiles sociales en los que se detallan varios datos del bebé: fecha de nacimiento, hora y peso del retoño. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 2 Oct, 2019 a las 5:23 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 2 Oct, 2019 a las 4:50 PDT

Laura ha optado por un "Ya está aquí" para anunciar que su pequeña ya ha llegado al mundo, mientra Risto escribió "Tus primeros números #BenvenidaRoma" en su publicación de Instagram. Dadas las horas en las que se produjo el alumbramiento, solo 8 minutos antes de medianoche, y teniendo en cuenta que actualizaron sus redes sociales a poco antes de las dos de la madrugada, los padres habrán terminado el día agotados y con un tranquilo y dulce sueño sabiendo que su hija ya ha nacido. O quizá seguirán sin dormir de la emoción.

Sea como sea, la llegada de Roma era algo muy deseado y esperado por el matrimonio. Y es que tras dos años y medio casados, querían darle un 'hermanito' a Julio (9), hijo de Risto fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Así para siempre 🖤 @ristomejide #toelrrato | by @darioaranyo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 1 Oct, 2019 a las 11:55 PDT

Y es que la historia de amor de la influencer y el exjurado de Operación Triunfo comenzó con un simple "Hola, ¿qué tal?" en un mensaje privado en las redes sociales y continúa a pesar de quienes no confiaban en su relación.

Laura da pruebas de su gran amor públicamente, como estos días en los que ha compartido imágenes en blanco y negro de la pareja en las que se muestran muy cómplices ante la llegada de su primera hija en común. En ellos Escanes dejaba una frase muy clara: "Así para siempre".

Además, su boda y los votos ceremoniales fueron uno de los contenidos más viralizados en mayo de 2017 cuando se juraron amor eterno ante el mundo. Y desde entonces todo ha ido a más, como ha ocurrido este 2 de septiembre con la llegada de Roma, que al revés se lee 'Amor'.

Ver esta publicación en Instagram

Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 8 Ago, 2019 a las 11:02 PDT

[Más información: Descubrimos cuánto les ha costado a Laura Escanes y a Risto Mejide decorar el cuarto de su hija]