El presentador se ha sumado a la revolución de los abdominales sin esfuerzo.

El presentador se ha sumado a la revolución de los abdominales sin esfuerzo.

Famosos TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

A Jorge Javier no le vale con las dietas: su último y caro método de adelgazamiento

El presentador siempre ha confesado su 'guerra' con el peso y en los últimos meses está tomando soluciones radicales para verse bien y no volver a su cuerpo de antaño.

1 octubre, 2019 04:09

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (49 años) sigue obcecado en conseguir su mejor versión física, y ni la genética ni los altos precios de los tratamientos van a frenarle. Nunca ha ocultado su difícil relación con la báscula y tras acudir a dietas milagro y métodos de alimentación caros pero efectivos, ha dado un paso más y quiere cambiar su cuerpo hasta hacerlo irreconocible. 

En la actualidad ya presume de delgadez sana y por ello su nuevo reto se basa en adquirir músculo. Sin embargo, parece que lo de esforzarse en el gimnasio no es lo suyo o, quizá por cuestiones de falta de tiempo ha acudido a su centro de estética favorito para transformar su vientre sin tener que hacer ejercicio.

Jorge Javier, durante su tratamiento con Emsculpt con el dr. Moisés Amselem.

Jorge Javier, durante su tratamiento con Emsculpt con el dr. Moisés Amselem. RRSS

"Se me está quedando una tableta de toma pan y moja", escribía el presentador este fin de semana en sus redes sociales. Lo hacía tumbado en una camilla y con una máquina a su lado. JALEOS conoce cuál es el nuevo truco del de Badalona para lucir 'tipín'.

Se llama Emsculpt y se trata de "una máquina que realiza 20.000 abdominales sin esfuerzo, es el primer dispositivo de energía que permite desarrollar músculo", según se detalla en la descripción del tratamiento. "Para lograrlo, esta máquina contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad). Tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento" y así se consigue la firmeza de la zona.

En toda Europa, por el momento, la mágica máquina solo se encuentra en la Clínica Ácido Hialurónico de Madrid, de la que es dueño el doctor Moisés Amselem, uno de los médicos estéticos de cabecera de Jorge Javier.

El presentador ha escogido este tratamiento porque es "el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres que trata simultáneamente el músculo y la grasa e incluso levanta los glúteos". "Con series de 4 y 6 visitas, consigue una evidente pérdida de grasa". Los resultados de este método se empiezan a percibir tras cuatro sesiones y cada sesión dura 30 minutos.

En cuanto al precio, no es de los tratamientos estéticos más baratos, pero teniendo en cuenta todo lo que dice que hace los 1.200 euros que cuestan cuatro sesiones (el mínimo requerido) no resulta ni caro.

Ver esta publicación en Instagram

Quisiera ser un pez

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 7 Ago, 2019 a las 1:34 PDT

Durante el pasado mes de agosto, Vázquez compartió varias instantáneas en las que presumía de cuerpo. Publicó tres fotografías desde diferentes ángulos en las que aparecía totalmente desnudo sobre una cama y únicamente tapado con una mosquitera. Un gesto con el que el 'dueño del cortijo' de Sálvame demuestra lo orgulloso que está de su nueva y cada vez más fina figura.

Además, tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo, decidió realizarse un cambio de imagen más rotundo para dejar atrás esa etapa y verse rejuvenecido. Así que con un tinte rubísimo platino (más blanco que el que tenía previamente) consiguió pasar página y lucir renovado de pies a cabeza. También ha cambiado sus gafas y parte del estilo a la hora de vestir.  Quizá mandando un mensaje al mundo y a sí mismo de que, como el ave fénix, resurge de sus cenizas con mejor aspecto que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome con el equipo de @albertodugarteinstitute @albertodugarte para el estreno de esta noche. Atentos que pasaré lista. #GHDÚO

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 8 Ene, 2019 a las 4:04 PST

[Más información: El resurgir de Jorge Javier Vázquez SL: a punto de abandonar los números rojos]