• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja disfruta de unos días de descanso en su tierra. Después de ser la primera expulsada de 'GH VIP 7', Anabel ha decidido dar por finalizado el verano con esta fotografía en la playa, donde se muestra al natural y con el torno desnudo. Esto no ha pasado desapercibido para sus seguidores, y la gran mayoría aplauden el hecho de que sea tan transparente con su cuerpo.

  • 2 de 10

    Violeta Mangriñán

    La exsuperviviente siempre se muestra muy activa en sus redes sociales, donde comparte imágenes suyas y también junto a su pareja Fabio. En esta ocasión ha presumido de buen cuerpo y de un estilo informan, todo ello mientras agarra con sus manos su larga melena. 

  • 3 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ya ha asumido el fin del verano, ese que tanto ha disfrutadp gracias a unas merecidas vacaciones que ha ido compartiendo durante los últimos meses. Ahora, Pablo Alborán vuelve con su música, y ha compartido con su público esta imagen, donde aparece de perfil y un tanto pensativo.

  • 4 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Antonio David se ha convertido, sin ella quererlo, en una de las protagonistas de la última edición de Gran Hermano VIP. El público la quiere y ella también se quiere a sí misma. Tanto es así que ha publicado esta imagen en primer plano de su rostro, tras realizarse algunos tratamientos faciales. La publicación ha obtenido más de 700 comentarios en cuestión de horas. 

  • 5 de 10

    Gema López

    La colaboradora siempre comparte con los usuarios de Instagram los 'looks' y estilismos que luce en 'Sálvame'. En esta ocasión ha optado por una camisa blanca y un pantalón negro, que hacen la combinación perfecta para un sábado noche.

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros ya es toda una experta en los posados, sobre todo en los veraniegos. Con la llegada de la nueva temporada estival, ha lucido una camiseta larga con estampado de animal print y una gran sonrisa con ella. 

  • 7 de 10

    Makoke

    Lejos quedaron las imágenes de Makoke en bikini luciendo figura atlética. Ha cambiado los bikinis por las camisetas de manga larga, y los días en la playa por los paseos junto a su perrita. Según ella, este es su momento favorito de cada sábado por la mañana.

  • 8 de 10

    David Bisbal

    "Ha sido un verano cargado de mucho trabajo pero también de muchos momentos familiares fantásticos. Despedimos el verano en España y le damos la bienvenida al otoño. Ahora, a disfrutar de la primavera en el cono sur de Latinoamérica. Os quiero mucho!! Os deseo todo lo mejor", ha escrito Bisbal en su cuenta de Instagram, compartiendo esta imagen con una camisa de flores de lo más veraniega.

  • 9 de 10

    Irene Rosales

    La nuera de Isabel Pantoja ha sido la última en encontrar su lugar dentro de Telecinco. Tras dar el salto como colaboradora, Irene Rosales divide sus días entre Sevilla y Madrid, compaginando su faceta profesional con la familiar.

  • 10 de 10

    María Patiño

    María Patiño estrena temporada, estrena modelo y estrena plató en su programa 'Socialité'. A juego con él por su vestido rojo, ha posado y ha compartido posteriormente la imagen, en la que anuncia algunas de las novedades del programa de los fines de semana en Telecinco.

Marina Esnal