• 1 de 5

    Adrián Federighi y Dolores Fernández Ochoa

    Dolores Fernández Ochoa, hermana de Blanca, su marido, y el hijo de la deportista fallecida asistieron este jueves por la noche a la plaza de toros de Las Ventas, donde se celebraba el 30 aniversario de la marca Sesderma. 

  • 2 de 5

    Dolores Fernández Ochoa

    Dolores Fernández Ochoa, hermana de la exesquiadora, junto a su marido y el hijo de Blanca, David Fresneda, recogieron el premio póstumo de Deporte concedido a Blanca Fernández Ochoa. Un reconocimiento que emocionó muchísimo a la familia de la deportista. Dolores, que era la persona con la que vivía Blanca antes de perder la vida, no pudo contener las lágrimas al ver en pantalla las imágenes de los logros profesionales de su hermana pequeña. 

  • 3 de 5

    David Fresneda, hijo de Blanca Fernández Ochoa

    David Fresneda, el hijo pequeño de Blanca, fue el único de los dos vástagos de la exdeportista que acudió al homenaje a su madre. La hermana mayor de David, Olivia, se encuentra concentrada con en el CAR de Sierra Nevada con la selección nacional femenina de rugby 7 para empezar a prepararse para una temporada en la que volverá a participar en las World Rugby Seven Series, que empiezan los días 5 y 6 de octubre en Glendale (Estados Unidos).

  • 4 de 5

    David Fresneda, hijo de Blanca, tras recoger el premio

    Su hijo pequeño, David, fruto de su matrimonio con David Fresneda, fue el encargado de recoger el premio. El joven, también deportista, agradeció el homenaje a su madre. "Como hijo, todo premio hacia ella será poco", afirmó David Fresneda con el galardón entre sus manos. A esta gran fiesta tampoco faltaron otros rostros como Cristina Tárrega, Claudia Ortiz, Fernando Tejero, Sonsoles Ónega, Mabel Lozano, Carmen Lomana, Georgina Rodríguez y Lourdes Montes, entre muchos otros.

  • 5 de 5

    David Fresneda y Dolores Fernández Ochoa

    Para Dolores, su hermana, estos homenajes y reconocimientos que se le están brindando a Blanca son muy emotivos. "Mientras la recordemos, ella estará con nosotros, pero es lo que digo siempre, qué pena que ella no haya podido ver cuánto la quería y la admiraba la gente. Y ahora a tomarnos una copita en su memoria". La medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa desapareció en Aravaca (Madrid) el pasado 23 de agosto. Su hija denunció su desaparición ocho días más tarde y el cuerpo sin vida de la deportista fue encontrado en La Peñota, una de las montañas más importantes de la sierra de Guadarrama, con una altitud de 1945 metros.