Pilar Rubio y Sergio Ramos, este martes por la noche en la presentación del documental del futbolista.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, este martes por la noche en la presentación del documental del futbolista.

Famosos PRESENTA SU DOCUMENTAL

Sergio Ramos y Pilar Rubio, sobre su documental: "Nos hemos abierto, veréis cómo somos en casa"

El futbolista ha presentado 'El corazón de Sergio Ramos', su proyecto más personal, junto a sus hijos y su mujer en un acto de gran expectación mediática.

Noticias relacionadas

El Corazón de Sergio Ramos (33 años), documental sobre el capitán del Real Madrid creado por Amazon, reunió a toda la familia del futbolista, a gran parte de sus compañeros de equipo, a su presidente y a numerosos rostros conocidos en una premier en la que el deportista muestra su lado más personal.

Sergio Ramos y Pilar Rubio acuden a la gran presentación del documental sobre su vida JALEOS

En esta noche tan especial, su mujer Pilar Rubio (41) lucía espléndida con un sensual vestido asimétrico de tul adornado con pedrería y lentejuelas en azul aguamarina. Un modelo con llamativo escote en forma de corazón y falda drapeada con detalle de volante y cinturón fino en el mismo tono.

Ante la multitud de profesionales de los medios de comunicación congregados en el acto, la pareja no dudó en acercarse a responder las dudas de la prensa.

Sergio, ¿ha abierto su corazón aquí para lo bueno y para lo malo?

Siempre para lo bueno y para el que quiera ver el punto malo. No hemos accedido a esto para intentar cambiar la opinión de nadie, es para que la gente conozca lo que es la vida del jugador, no solo el fútbol, mi familia, los caballos, la música y espero que la gente se divierta.

¿Qué facetas suyas veremos que hace en casa?

Que seamos futbolistas no quita que seamos buenos padres, hijos, buenos hermanos, hay muchos puntos que se ven reflejados ahí y la gente lo van a ver con naturalidad.

Le va a gustar verse.

Hay imágenes muy emotivas, entrañables. Después de tantas horas de viajes, horas que no podemos disfrutar con los enanos se ve. Tiene mucha pureza y me encanta ser padre.

Sergio Ramos con su hijo pequeño, Alejandro, en brazos.

Sergio Ramos con su hijo pequeño, Alejandro, en brazos. Gtres

¿Nervioso?

No sé si llamarlo nervioso, pero responsabilidad. Ha sido mucho trabajo y tiempo de grabación y con ganas de ver el resultado y que la gente vea el resultado.

¿Amigos suyos aparecerán?

Sí.

¿Le dio vértigo aceptar el proyecto?

No, si sirve para conseguir sueños para otra gente, mucho mejor.

Pilar, ¿qué pretenden mostrar con este documental?

Sacar la parte de trabajo y esfuerzo que requiere la vida de Sergio como deportista de élite y en casa hemos hecho lo que hemos podido, arroparle y estar con él. También quieren ver esa parte personal que vive día a día como deportista.

¿Veremos algo de Sergio que no sabemos?

Creo que sí. Siempre le veis en ruedas de prensa pero nunca en casa, cómo es en casa, cómo juega con sus niños, cómo se relaja y la vida que tiene como el resto de los mortales.

Pilar, espectacular, a su llegada a la presentación del documental.

Pilar, espectacular, a su llegada a la presentación del documental. Gtres

¿Le ha dado algún consejo a Sergio ante las cámaras?

Creo que sabe mucho, pasa mucho tiempo delante de las cámaras.

Se verán cosas de la boda.

Creo que si tuviera que desmentir todo lo que sale en la prensa... cada vez que sale algo no es realidad. En el documental no sale la boda y es algo más profesional.

¿Han perdido el miedo a exponer su vida privada?

Desde hace tiempo nosotros hemos sido y somos respetuosos con nuestra privacidad pero queremos hacer partícipes a los seguidores de lo que hacemos día a día y utilizar las redes sociales como un ejemplo y difundir noticias buenas y sí nos hemos abierto un poco.

¿Cómo están viviendo los peques el estreno?

Mis hijos se han quedado procesando que van a salir en el documental. Mis hijos no hacían ningún papel y no sienten que grababan una película.

Se dice que Sergio soñó con usted tres veces y luego la conquistó.

Sí, eso es así, hace ya nueve años y sigue teniendo ese punto romántico y sobre todo aunque hayan pasado tanto años, me sorprende todos los días con algo.

[Más información: La resurrección de Pilar Rubio, convertida en una máquina de hacer dinero]