Sandra en un montaje de JALEOS junto a una fotografía de Paco y Blanco Fernández Ochoa.

Sandra en un montaje de JALEOS junto a una fotografía de Paco y Blanco Fernández Ochoa.

Famosos ÚLTIMO ADIÓS EN LAS REDES SOCIALES

La emotiva despedida de la sobrina de Blanca Fernández Ochoa

Paula ha compartido en sus redes sociales una fotografía del top que lució la esquiadora en los Juegos Olímpicos del 1988 donde casi se alza con la medalla de oro. 

Noticias relacionadas

La sobrina de Blanca Fernández Ochoa ha sacado fuerzas de flaqueza y ha compartido una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para despedirse de la medallista olímpica, cuyo cadáver fue encontrado este miércoles en la sierra de Madrid tras tres días de intensa búsqueda.

Paula Fernández ha compartido una fotografía del top que lució la esquiadora en los Juegos Olímpicos de 1988, en los que casi se alza con la medalla de oro, junto a unas emotivas palabras. 

Ver esta publicación en Instagram

💫𝗗 𝗘 𝗦 𝗧 𝗜 𝗡 𝗢 . . ”𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝘩𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑙 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮, 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑒𝑜́𝑛 𝑜𝑙𝑖́𝑚𝑝𝑖𝑐𝑜“. -𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇 𝗢𝗰𝗵𝗼𝗮, Calgary 88. . Después conseguiste bronce🥉en los JJOO de Albertville ‘92 ⛷, primera y única mujer medallista olímpica española en unos Juegos de Invierno. Pero papá entonces ya había enmarcado y colgado este dorsal en el salón de casa (hoy está en el Museo del esquí de Cercedilla), pues 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼𝘀𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗲́𝗹, 𝗱𝗲 𝘁𝗶. No sólo por tus logros y carrera deportiva, sino por el corazón tan grande que tienes, tu nobleza y tu constante capacidad de lucha. . Hoy, aplicado en otro contexto, es muy doloroso ese “𝙖 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤” del destino al que hace años te referiste y que nos ha sacudido... Te vamos a echar mucho de menos. Te queremos #BlancaNieves ❄️❤️. . . . . #familia #love #esqui #RFEDI #campeona #amor #cercedilla #DEP #SietePicos #ski #FernandezOchoa #MissYou #slalom #BlancaFernandezOchoa #gracias #QueAReirNoTeGaneNadie

Una publicación compartida por PaulaFernandezOchoa (@paulafdezochoa) el 5 de Sep de 2019 a las 9:56 PDT

"Destino. 'El destino ha querido dejarme a medio camino pero jamás podrá quitarme el orgullo de ser tu hermano, de un campeón olímpico'. Blanca Fernández Ochoa, Calgary 88", ha escrito la abogada, recordando así las primeras palabras que pronunció la esquiadora tras estar a punto de ganar su primera medalla de oro. 

"Después conseguiste bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville de 1992, primera y única mujer medallista olímpica española en unos Juegos de Invierno. Pero papá entonces ya había enmarcado y colgado este dorsal en el salón de casa (hoy está en el Museo del esquí de Cercedilla), pues quien estaba orgullo era él, de ti. No sólo por tus logros y carrera deportiva, sino por el corazón tan grande que tienes, tu nobleza y tu constante capacidad de lucha", ha continuado Paula Fernández Ochoa. 

"Hoy, aplicado en otro contexto, es muy doloroso ese 'a medio camino', destino al que hace años te referiste y que nos ha sacudido... Te vamos a echar mucho de menos. Te queremos Blancanieves", ha concluido la abogada. 

Blanca Fernández Ochoa, posa con su ansiado bronce en Alderville.

Blanca Fernández Ochoa, posa con su ansiado bronce en Alderville.

En pocas horas la publicación ha recibido multitud de comentarios de personas que quieren dar su pésame y mensajes de ánimo a la familia de Blanca Fernández Ochoa. "Qué hermosas palabras, tanto las de Blanca, como las tuyas recordándola. Un fuerte abrazo, y que sigas con esa sonrisa, marca de la familia", "Ay, cariño mío... ¡Cuánto dolor, mi niña! Millones de abrazos para ti y toda la familia" o "Lo siento muchísimo. ¡Ánimo, fuerza, corazón y tiempo!", son algunas de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Paula. 

Paula también ha compartido un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado varias fotografías de Blanca Fernández Ochoa junto a Paco. "No hay palabras... Nuestro consuelo es que descansas en paz y estás arriba con él. Hoy os echo de menos en blanco y negro, pero promete ponerle color y seguir viviendo y sonriendo como nos enseñasteis", ha escrito la sobrina de la esquiadora.

El cadáver de Blanca Fernández Ochoa fue hallado este miércoles por un agente y su perro -fuera de servicio- en La Peñota, un pico rocoso situado en el límite geográfico entre Madrid y Segovia. La esquiadora llevaba desaparecida desde el pasado 24 de agosto. Tras la denuncia de la familia, se organizó una partida de búsqueda en la sierra madrileña que ha durado tres días, y en la que han participado la Guardia Civil y cientos de voluntarios. 

[Más información: Así es Ernesto Montes, la última expareja conocida de Blanca Fernández Ochoa]