Isabel Serra (30 años), la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, está embarazada. La política de la formación morada ha sido la encargada de anunciar esta feliz noticia a través de una publicación en su Instagram. 

En la fotografía, Serra aparece luciendo unos pitillos negros y una camiseta azul marino de manga corta y cuello redondo que deja entrever una incipiente barriga. "Dentro de unos meses tendremos un nuevo y pequeño (o pequeña) integrante en el equipo: ¡Estoy embarazada! Muy contenta de comenzar esta etapa que sin duda nos traerá muchas enseñanzas", ha escrito junto a la publicación. 

La publicación se ha llenado en pocas horas de multitud de comentarios de amigos y compañeros de partido que felicitan a la política. Ione Belarra, integrante de Podemos en Pamplona, ha escrito: "¡¡¡Enhorabuena querida amiga!!!", mientras que Idoia Villanueva, secretaría internacional de Podemos, ha dicho: "Zorionak preciosa! (¡Felicidades preciosa!)". 

Otros usuarios anónimos también han querido felicitar a la futura madre a través de la publicación: "Serás una madre maravillosa", "enhorabuena", "maravillosa noticia" o "felicitaciones, que el o la pequeña que venga sea los más revolucionario posible para este mundo", han escrito. 

Isabel Serra mantiene una relación con Juanma del Olmo, secretario de comunicación de la formación morada y una de las personas más cercanas a Pablo Iglesias (40) e Irene Montero (31) dentro de Podemos.

El anuncio de la portavoz de Podemos en la Asamablea de Madrid se suma a la reciente paternidad de otros compañeros de partido. Hace pocos meses llegó al mundo la pequeña Aitana y un año antes sus hermanos mellizos, hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

En octubre de 2018, Ramón Espinar (33) (ex secretario general de Podemos) también se convirtió en padre de una niña, Lu, y en marzo de este mismo año le llegó el turno a la diputada en el Parlamento de Andalucía, Teresa Rodríguez (37), y al alcalde de Cádiz, Kichi (43), que tuvieron una niña llamada Aurora. 

Tania Sánchez (40 años), además, está embarazada de su primer hijo que se espera que llegue a finales del verano. La política mantiene una relación desde hace cuatro años con David Campos, asesor de la formación morada. 

[Más información: Irene Montero, madre por tercera vez de una niña prematura]

Noticias relacionadas