El cocinero Paco Roncero (50 años) y la exatleta Nerea Ruano se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana en una ceremonia civil celebrada en el Casino de Madrid. Una boda de cuento en la que han estado rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.

Noticias relacionadas

El propio novio ha sido el encargado de compartir este feliz momento con sus seguidores a través de varias fotografías en su Instagram: "Sí a ti. Sí a nosotros. Sí, absolutamente sí. Te quiero @nerearuanoarjonilla Gracias de corazón a nuestra familia, amigos, equipo, proveedores y cada una de las personas que hicieron posible un día inolvidable. Será difícil borrar el brillo de nuestros ojos y es que como bien auguraba nuestra invitación 'solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos'", ha escrito. 

La novia, Nerea Ruano, ha optado por un vestido de media manga con encaje y escote en V, complementado con una falda ceñida con el detalle de una abertura en el lado izquierdo que dejaba entrever la pierna a través de una capa de encaje. En cuanto al peinado, ha optado por un laborioso recogido decorado con horquillas.

El novio, por su parte, ha escogido un chaqué azul marino, que ha conjuntado con una corbata ancha en color morado y una camisa blanca almidonada. 

Uno de los puntos fuertes de la ceremonia ha sido el banquete, que ha corrido a cargo del propio Paco Roncero. El chef ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la hoja con el menú, adornada con una ilustración de El Principito, que ha entregado a cada comensal; hasta un huerto de hortalizas que es uno de los platos característicos de la cocina Sublimotion (su especialidad). 

A la ceremonia han asistido varios rostros conocidos, como Chicote (50), Mario Sandoval (42) y Ramón Freixa acompañados cada uno por sus respectivas parejas. La actriz Kira Miró (39) también ha sido una de las estrellas invitadas al evento, y lo ha hecho luciendo un vestido azul marino de palabra de honor, con un cinturón dorado.

Hace pocos días Paco Roncero compartió a través de sus redes sociales cómo fue la pedida de mano. La pareja se encontraba haciendo ciclismo cuando el chef se arrodilló y le hizo la gran pregunta ante la sonrisa de la exatleta. 

La pareja, que comparte multitud de aficiones como el deporte o la comida, mantiene una relación desde hace seis años. Es habitual verles corriendo juntos, incluso participando en maratones, y que compartiendo fotografías donde aparecen degustando, experimentando y disfrutando en diferentes restaurantes del mundo. 

[Más información: Todas las fotografías de la mágica boda de la presentadora Elisa Mouliaá]