Dwayne Johnson (47 años) conocido popularmente como 'La Roca' y su pareja, Lauren Hashian (34) se han casado en secreto en una ceremonia íntima en Hawái tras diez años de relación. Fue el 18 de agosto cuando tuvo lugar el enlace cuyas fotografías han decidido compartir ahora a través de sus diferentes redes sociales.

En la primera instantánea aparece la pareja de recién casados felices, sonrientes, pletóricos posando y mirando a cámara. En la segunda de ellas se observa cómo el señor y la señora Johnson se profesan un romántico beso con el atardecer de las islas Sándwich de fondo. 

El secreto mejor guardado, más allá de la propia boda, era, una vez más, el vestido de la novia. Lauren Hashian seleccionó un traje nupcial clásico, de corte sirena con un poco de cola, escote en uve y encaje de chantilly. El actor de Fast and Furious optó por camisa y pantalón blanco y como complemento, unos tradicionales collares hawaianos en verde y blanco. 

Lauren Hashian vestida de novia.

Los recién casados han sellado su amor en la paradisíaca isla americana y junto a las fotos publicadas, una palabra propia de la tierra: Pōmaikaʻi, que significa bendecidos.  Las dos fotografías publicadas por el intérprete ha conseguido superar los 13 millones de likes en Instagram, todo un récord, aunque nada extraño para un perfil que posee 154 millones de seguidores. El actor Dwayne Johnson y su pareja, la cantante Lauren Hashian se conocieron en el año 2006 mientras él se encontraba inmerso en el rodaje de Papá por sorpresa.

Fue en 2007 cuando iniciaron un apasionado romance después de que él rompiera su relación con la productora Dany Garcia (50). Fruto de sus diez años de relación como pareja, y ahora como marido y mujer, Johnson y Hashian han tenido dos hijas: Jasmine Johnson (3) y Tia Johnson (1). 

[Más información: Las famosos se vuelcan con las víctimas del huracán Harvey]

Noticias relacionadas