Janna Rasskazova, célebre modelo rusa, DJ y chica Playboy internacional, ha fallecido a la edad de 29 años tras haberse inyectado vitaminas intravenosas para combatir el efecto de la resaca. Esta peligrosa práctica, según desvelan algunos medios, ha empezado a ser popular y habitual entre celebrities de la talla de Kim Kardashian (38 años), Miley Cyrus (26) o Rihanna (31). 

Tal y como afirma el diario ruso Moskovsky Komsomolets, Rasskazova se encontraba junto a su mejor amigo Alexander en el momento en el que murió. Ha sido precisamente él quien ha apuntado al citado medio que la influencer "estaba respirando de una forma muy extraña" mientras dormía. Fue cuando el joven, preocupado, intentó despertarla de forma abrupta y la modelo "comenzó a ahogarse y se desmayó" hasta perecer. Alexander llamó rápidamente a los servicios médicos pero cuando llegaron no pudieron hacer nada por salvar la vida de Janna

Las causas de la muerte no son otras que las de la intoxicación tras haberse inyectado esta famosa sustancia que aparentemente elimina todos los efectos que pudiera producir la resaca. También se utiliza para paliar el malestar que produce el jet lag, relaja, da energía, fortalece el sistema inmunológico o como para recuperarse tras un intenso entrenamiento. La potencia de este líquido, a tenor de lo que publica el citado medio ruso, también habría sido utilizado por las estrellas del firmamento hollywoodiense para conseguir una apariencia física más joven y para evitar la celulitis.

En estos momentos sigue abierta la investigación en torno a la muerte de la joven que ha sobrecogido a su país y a medio mundo. El testimonio de su amigo, Alexader, en este caso es fundamental. Según él, la chica Playboy estaba tomando, además, medicamentos adicionales que podrían haber provocado que el cóctel de vitaminas fuera mortal. La confirmación de eso sería la única forma de liberar al sanitario responsable que le inyectó la sustancia líquida que acabó con su vida. 

[Más información: La modelo Stephanie Scolaro se libra de la cárcel tras vender gorras de pitón]

Noticias relacionadas