Sandra Sabatés en una imagen de su red social.

Sandra Sabatés en una imagen de su red social.

Famosos DESCUBRIMOS A SU MARIDO

Sandra Sabatés hace pública su boda de ensueño: todos los detalles y el vestido

La copresentadora de 'El Intermedio', poco dada a hablar de su vida privada, ha querido compartir su felicidad a través de Instagram. 

1 septiembre, 2019 11:32

Noticias relacionadas

La copresentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés (40 años), no puede estar más feliz. La compañera de El Gran Wyoming (64) en La Sexta se ha casado y lo ha anunciado a través de su Instagram. Ella, poco dada a hablar de su vida privada, no ha podido reprimir las ganas de compartir con sus seguidores ese día tan importante que ha vivido este pasado 31 de agosto. 

"Llegó el gran día. 31 de agosto. Inmensamente feliz", han sido las palabras que ha empleado la televisiva. Ha querido agradecer "a todos los que han hecho posible este día tan maravilloso". No solo ha hecho públicas las fotografías de su vestido -que es de la firma Otaduy, tal y como ha desvelado la propia Sabatés-, sino también de su flamante marido. Pocos datos se conocen de este hombre, salvo que se llama Dani. 

La boda ha tenido lugar en El paratge, un enclave único y discreto de interés artístico y arquitectónico rodeado de bosques y jardines en medio de un parque forestal. Este lugar se encuentra al lado con la Ermita de Santa Quitèria, en el municipio de Vilanova del Vallès. Además, a través de las etiquetas que ha compartido en las dos fotografías publicadas se ha podido conocer que la organizadora del evento, o wedding planner, se llama Silvia

Cabe decir que es la primera vez que Sabatés se casa tras haber mantenido en el pasado una larga relación con el actor de Águila Roja David Janer (46) y el padre de su hijo Koldo, nacido en 2010. A la espera de regresar este lunes 2 de septiembre a su puesto de trabajo, lo cierto es que Sabatés está atravesando uno de los momentos más plenos en su vida. Presumiblemente, al enlace han acudido todos sus series queridos y amigos, además de su pequeño Koldo.

Ver esta publicación en Instagram

#31deAgosto2019 #DíaPerfecto #Dani&Sandra @elparatge 📸 @toniangelfotografs

Una publicación compartida de Sandra Sabatés (@sandrasabates) el 31 Ago, 2019 a las 1:49 PDT

Con este enlace, Sabatés cierra un verano muy familiar, ya que ha compartido grandes momentos con su vástago y su marido. La de Granollers ha visitado, entre otros destinos, Atenas y siempre con Koldo y su nueva pareja, Dani, al que, entonces sin saberlo, se dirigió públicamente en los pasados Premios Ondas. "Se lo dedico a mis padres, a mis hermanos, al gran amor de mi vida: mi hijo Koldo y a ti, cariño", fueron sus palabras. Hoy se conoce que ese mensaje iba dirigido para el que hoy es el hombre de su vida y flamante marido. 

[Más información: Dwayne Johnson ('La Roca') y Lauren Hashian se casan en secreto en Hawái]