Antonio Tejado durante uno de los programas de 'Gran Hermano DÚO'.

Antonio Tejado durante uno de los programas de 'Gran Hermano DÚO'. Gtres

Famosos NUEVA POLÉMICA

Antonio Tejado, destrozado tras una supuesta infidelidad a su pareja: las pruebas

El sobrino de María del Monte no está pasando por su mejor momento después de que 'Sálvame' recogiera un comprometedor testimonio que pondría en jaque su relación sentimental. 

29 agosto, 2019 11:12

Noticias relacionadas

Antonio Tejado (32 años) ha vuelto al foco mediático y lo ha hecho de la peor manera posible. Esta semana, el programa Sálvame donde el colabora habitualmente conseguía un testimonio de una mujer que asegura haber recibido fotografías íntimas del sobrino de María del Monte (57).

Lo cierto es que nadie esperaba que el exconcursante de GH DÚO volviese a la pantalla, después de estar todo el verano sin aparecer en ella, por este motivo y más siendo algo bastante desagradable. La mujer que aseguraba haber estado hablando por Facebook con el protagonista de esta noticia recibe el nombre de Marta y confesó en pleno directo que un día, a las ocho de la mañana, le había llegado a su móvil una fotografía muy íntima de él.

El momento en que Tejado llamó al programa 'Sálvame'.

El momento en que Tejado llamó al programa 'Sálvame'.

El sobrino de María del Monte llamó este miércoles a Sálvame por teléfono muy enfadado con todos los colaboradores del programa y aseguró que esas personas que había en plató no se podían llamar "compañeros" porque no se habían portado como tal con él, y menos con las informaciones que han estado recogiendo esta semana. 

Muy enfadado, arremetía sin piedad contra Carlota Corredera (45) en primer lugar-que en este caso, era la que hablaba directamente con él-: "Ahora que estoy en el teléfono, ¿solo te importa si es verdad o mentira lo que ha contado esa chica?". La presentadora se quedaba ojiplática y no sabía muy bien qué contestar. Saliendo del atolladero, aseguraba Carlota que a parte de saber cómo estaba él, creía que lo mejor era que desmintiese la información para zanjar el tema.

Hay que decir que existieron bastantes problemas en la llamada, ya que no se escuchaba con claridad la voz de Antonio y todo pudo ser por un fallo en la cobertura. Tras decirle varias veces que se moviera de sitio, apagase la televisión o hablase más tranquilo, Carlota le invitó a entrar por teléfono otro día o que directamente se desplazase al programa para aclarar todo en plató.

El sobrino de María del Monte, al límite, aseguraba que se le escuchaba perfectamente pero que el programa no quería que hablase y que era una trampa de ellos. Unas acusaciones que son bastante graves y que se desconoce cómo habrán sentado a los directores de Sálvame. ¿El fin de Tejado en la televisión?

[Más información: Antonio Tejado se derrumba al recordar la muerte de Reyes: "Hablé con él esa mañana"]