Isabel Pantoja en una imagen reciente.

Isabel Pantoja en una imagen reciente.

Famosos NUEVA ETAPA

Isabel Pantoja se muda a Madrid: esta es la cantidad que pagará por su alquiler

La tonadillera comenzará una nueva etapa en la capital en una de las zonas más exclusivas, donde vivirá de alquiler de junto a su madre y su hermano.

Noticias relacionadas

La vida de Isabel Pantoja (63 años) ha experimentado un cambio radical en los últimos meses tras su participación en Supervivientes, que ha sido tan solo el principio de su vínculo laboral con Mediaset. El nuevo proyecto profesional de la tonadillera, Idol Kids, es el principal motivo por el que ha decidido mudarse a la capital.

La cantante cambiará su Cantora querida por uno de los barrios más exclusivos de Madrid, todo ello con el fin de ahorrarse los numerosos viajes en ave desde Sevilla. En esta nueva etapa, Isabel vivirá de alquiler con opción a compra, en una casa por la que pagará entre 3.000 y 4.000 euros al mes. Y no lo hará sola, ya que su madre y su hermano Agustín Pantoja se desplazarán con ella para acompañarle en su nueva vida.

Ver esta publicación en Instagram

... ¡Los sueños se cumplen! ❤️ Si tienes entre siete y quince años llama al 806514855. Próximamente, Idol Kids en @telecincoes @fremantleesp @idolkidsesp

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el 6 Ago, 2019 a las 1:29 PDT

Se sabe que esta lujosa vivienda cuenta con más de 800 metros cuadrados, y está ubicada en el interior de una parcela de más de 2.500 metros cuadrados, por lo que la comodidad y el bienestar de los Pantoja estará asegurado en esta nueva residencia. Así lo han anunciado este viernes en Sálvame, donde han afirmado, además, que Isabel tendrá como nuevos vecinos a personalidades de la talla de David Bisbal (40), Alessandro Lequio (59), Isabel Gemio (58) o Rocío Carrasco (42). 

Una casa de dos plantas en la que, según el programa, instalarán una habitación en la parte de abajo para adaptarla a su madre, doña Ana. Hay que añadir que su hermano habría sido uno de los encargados de encontrar la vivienda tras una larga búsqueda. Esto no resulta extraño, ya que es sabido por todos que Agustín se encarga de muchas de las gestiones de su hermana.

La residencia se encuentra a unos 25 kilómetros de Telecinco, y lo cierto es que parece que tras varias semanas de búsqueda, por fin habría logrado decidirse con la vivienda perfecta para ella y su familia. La mudanza, además, podría producirse a corto plazo, por lo que no es de extrañar que muy pronto abandonase su tierra natal para instalarse en Madrid.

[Más información: Pantoja se esconde en Fuengirola con aires de diva: se cuela en un bazar y se niega a hacerse fotos]