Ortega Cano junto a Gloria Camila en la semana cultural de Chipiona.

Ortega Cano junto a Gloria Camila en la semana cultural de Chipiona. Gtres

Famosos "ESTÁ MEJOR QUE NUNCA"

Gloria Camila, arropada por su padre en su primer acto público tras romper con Kiko Jiménez

La hija de Rocío Jurado ha acudido a la semana cultural de Chipiona junto a su familia y José Ortega Cano no ha dudado en salir en su defensa. 

20 agosto, 2019 10:55

Noticias relacionadas

A pesar del complicado momento que está viviendo desde su ruptura con Kiko Jiménez (27 años) -de la que JALEOS informó en exclusiva-, Gloria Camila Ortega (24) no se ha perdido la presentación de la décima Semana Cultural de Rocío Jurado en la que ha estado muy bien acompañada por su padre, Ortega Cano (65), y su hermano pequeño José María.

Ortega Cano defiende a su hija Gloria Camila

Como viene siendo habitual en estas fechas, Chipiona se llena de recuerdos de Rocío Jurado y lo hace con el apoyo incondicional de la familia de La más grande que un año más quisieron recordarla de una forma muy especial. Aunque la gran ausente ha sido una vez más Rocío Carrasco (42), sí que han estado presentes otros familiares como Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, Mari Carmen Ortega Cano y Aniceto o Amador Mohedano, entre otros.

Gloria Camila junto a Ortega Cano y su hermano José María.

Gloria Camila junto a Ortega Cano y su hermano José María. Gtres

Siempre muy cerca de su hija, Ortega Cano no ha dudado en defender a su hija cuando le preguntan por el momento que está viviendo. Y es que, ha dejado claro que la joven cuenta con el apoyo incondicional de toda la familia.

Toda la familia aquí reunida en esta Semana Cultural, ¿no?

Sí, como siempre, y además aquí en Chipiona es una maravilla.

Además, todos juntos, ha venido hasta su hijo pequeño

Sí, sí. A su tía Rocío no la conocía, pero la oye tanto que como si la conociera.

¿Le vamos a ver en el musical organizado por Rocío Carrasco y Fidel?

Se tienen que arreglar otras cosas antes, como el museo, por ejemplo.

¿Qué tal está Gloria?

Gloria está estupenda, ahora mejor que nunca.

Hay un refrán que dice que no hay mal que por bien no venga, ¿qué opina?

Está muy bien. Lógicamente los momentos son difíciles, a ella le afectan estas cosas. Pero tiene el apoyo de toda la familia.

¿Le ha dado algún consejo?

Sí, alguno.

Así fue la ruptura

Kiko Jiménez junto a Gloria Camila en una imagen de sus redes sociales.

Kiko Jiménez junto a Gloria Camila en una imagen de sus redes sociales.

A principios de julio, Kiko y Gloria Camila rompieron su relación de forma definitiva, tal y como publicó en exclusiva JALEOS. Después de cuatro años de amor, el colaborador de realities se reunió con la hija de Ortega Cano (65) para hablar con ella: "Gloria, ya no estoy enamorado de ti", le confesó.

Este medio lo pudo confirmar gracias a fuentes próximas a Kiko, quien durante los últimos meses no atravesaban su mejor momento en su relación sentimental. La mediática pareja ha vivido una complicada etapa desde que hace unas semanas la joven se enterase de algunas informaciones sobre el opinionista de Mujeres y Hombres y Viceversa que poco o nada le habrían gustado.

Este periódico, además, publicó entonces que fuentes de total solvencia aseguraban que ha habido varios encuentros entre ellos en el último mes, y que al poco tiempo saldría a la luz toda esta historia en el programa del amor presentado por Toñi Moreno. Una de las pocas ocasiones en las que Gloria ha roto su silencio ha sido en su red social, donde colgó un enigmático mensaje: "Sé que no debí quedarme a negociar. Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire". 

Ver esta publicación en Instagram

Sé que no debí quedarme a negociar Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el 10 Jul, 2019 a las 10:23 PDT

[Más información: Ortega Cano desvela cómo se encuentra Gloria Camila después de la ruptura con Kiko Jiménez]