Amador Mohedano durante la presentación del Cartel de la Semana Cultural de Rocío Jurado.

Amador Mohedano durante la presentación del Cartel de la Semana Cultural de Rocío Jurado.

Famosos RESPONDE A LA POLÉMICA

Amador Mohedano explica el motivo por el que Rosario canceló su concierto en Chipiona

El padre de la artista ha desmentido que la repentina cancelación se debiera a la falta de venta de entradas y pone fin a los rumores de los últimos días.

20 agosto, 2019 12:50

Noticias relacionadas

Amador Mohedano (65 años) ha acudido, un año más, a la presentación de la Semana Cultural de Rocío Jurado. El hermano de la cantante ha mostrado su apoyo al ayuntamiento de Chipiona en esta décima edición de un festival que recuerda la figura de la gran Rocío Jurado.

Encantado con la acogida que recibe siempre, Amador explicó que este año es muy especial: "Cuando se hacen las cosas con corazón e ilusión funcionan y este año con mi primo va hacer una cosa muy bonita".

Pero no todo ha sido positivo en estos días, la cancelación del último concierto de su hija Rosario (40) en Chipiona el pasado día 15 ha puesto contra las cuerdas a Amador y a la propia cantante. Las críticas de los seguidores de Chayo no se hicieron esperar, y es ahora cuando Amador ha querido aclarar qué paso ese día para que se suspendiese la actuación.

"Rosario venía del norte y yo por la noche estuve hablando con ella. Me dijo que venía un poco mal con la voz y eso fue lo que pasó", explicaba Amador Mohedano después de la polémica suscitada.

El padre de la artista desmiente así los rumores sobre una posible falta de venta de entradas que habría provocado la repentina cancelación de la que nadie quiso dar explicaciones. Los fans que esperaban ver a la cantante en la ciudad natal de su tía Rocío se mostraron muy molestos por la falta de información, y la única declaración oficial al respecto la dio la agencia de representación de Rosario a través de un comunicado en Facebook en el que alegaban "causas ajenas a la artista y a la producción", un motivo que no concuerda con el desvelado ahora por Amador.

Lo cierto es que Rosario Mohedano parece haberse recuperado en tiempo récord de su supuesta indisposición, pues el pasado día 17 actuaba en Zaragoza y al día siguiente en Málaga. Además, anoche disfrutó junto a varias amigas del concierto de Pablo López en el Festival Starlite. Mañana será ella quien se suba al escenario marbellí para deleitar al público con su voz totalmente recuperada.

[Más información: Rosario Mohedano cancela su concierto de Chipiona: el motivo del que nadie quiere hablar]