• 1 de 10

    Terelu Campos

    La colaboradora de Telecinco se encuentra disfrutando de la feria de Málaga, como acostumbra cada año. Desde una de sus playas ha compartido una fotografía de lo más natural en traje de baño y mirando al horizonte. Sin duda, Terelu Campos tiene cada vez más seguridad en sí misma y ya no le importa el qué dirán.

  • 2 de 10

    Amaia Romero

    La de Pamplona es muy poco activa en redes sociales, pero en esta ocasión ha compartido una captura de pantalla de diferentes y variadas fotografías suyas, que forman parte de lo que será su primer disco, que tal y como ella ha anunciado verá la luz el próximo día 20 de septiembre.

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke continúa disfrutando de sus vacaciones de verano. En esta ocasión, ha disfrutado al bordo de un lujoso yate en la ciudad de Marbella. Ella, junto a su madre y amigos, ha disfrutado de uno de los festivales veraniegos por excelencia: la gala Starlite. 

  • 4 de 10

    Ana Obregón, sus padres y su hijo, Álex Lequio

    Junto a sus padres, su hijo, Álex Lequio, y demás familia, Ana Obregón disfruta de unos días de descanso en Mallorca. Además, la actriz ha aprovechado sus días en la isla balear para recordar a todos sus seguidores el proyecto solidario en el que está inmerso su hijo, que trata sobre niños con cáncer que tienen problemas económicos.

  • 5 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de 'Espejo Público' continúa disfrutando de sus vacaciones de verano. En esta ocasión, la catalana ha escogido Jerez de la Frontera para pasar unos días y descubrir cada uno de sus rincones con encanto.

  • 6 de 10

    Toñi Moreno y una amiga

    La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está recuperándose de su golpe en la nariz en su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda, desde donde ha publicado fotografías desde una de sus playas. Lo ha hecho en la mejor de las compañías, junto a su mejor amiga de siempre. 

  • 7 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora de 'Sálvame' presume de buen tiempo en Cádiz, donde se encuentra pasando unos días. Y no lo ha hecho sola, ya que ha compartido con todos sus seguidores el que es, sin duda, su mejor acompañante, un coche de alta gama con el que ha conocido a fondo la provincia andaluza.

  • 8 de 10

    Luis Cepeda

    El cantante, ha compartido, por petición popular, algunas fotografías de su último concierto. Luis Cepeda continúa con su gira 'Principios' por toda España, y se mantiene al margen de las últimas imágenes publicadas por su expareja, Aitana Ocaña. 

  • 9 de 10

    Makoke

    La colaboradora sigue deleitando a sus seguidores con imágenes de lo más sensuales. En esta ocasión, se ha despedido de Marbella y de sus playas con uno de sus posados más artísticos. 

  • 10 de 10

    David Bisbal

    El almeriense ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones, que está disfrutando junto a su mujer, Rosanna Zanetti. Lejos de posar, al igual que hacen la gran mayoría de rostros conocidos, en las playas o piscina, lo ha hecho junto a una de sus debilidades: un árbol bonsai .

Marina Esnal