Colate y Javier Calle han demostrado que tienen una amistad hasta ahora desconocida.

Colate y Javier Calle han demostrado que tienen una amistad hasta ahora desconocida.

Famosos VACACIONES ENTRE AMIGOS

Javier Calle, novio de Alba Díaz, y Colate disfrutan juntos de una noche de fiesta en Marbella

El empresario y el exmarido de Paulina Rubio demostraron su buena sintonía y sus ganas de dejarse llevar por la música y el buen ambiente fiestero.

16 agosto, 2019 11:47

Noticias relacionadas

En las noches de verano se suelen ser animadas y más aún si se cuenta con un amplio grupo de amigos que saben disfrutar de la fiesta y encontrar lugares y personas con las que pasárselo en grande. Eso han hecho Nicolás Vallejo-Nágera (47 años) -Colate para los conocidos- y Javier Calle, novio de Alba Díaz Martín (19).

A pesar del concurso que ha realizado durante su participación en Supervivientes 2019, Colate parece que es otro fuera de cámaras. Recordemos que se ha tirado todo su estancia en Honduras hablando a los demás compañeros de cómo era su vida en Miami, invitando a todos y cada uno de ellos con los que ha tenido buena relación. Oyendo esas palabras, todos se imaginaban que el concursante tenía que ser una persona completamente divertida, pero no llegó a mostrar esa faceta en la isla y las discusiones y arrebatos precedieron a los momentos de tranquilidad y diversión. Por eso este verano ha querido sacar su vena graciosa y ociosa y se ha dejado ver disfrutando de la fiesta nocturna al máximo.

Javier Calle, empresario marbellí, ha estado disfrutando de una noche de ensueño con el concursante de Supervivientes 2019. La imagen que siempre ha transmitido el novio de la hija de Vicky Martín Berrocal (46) ha sido de respeto y timidez pero parece que cuando el Sol se va, se convierte en otra persona más alocada y todo ello de la mano del famoso Colate.

Ver esta publicación en Instagram

Oro viejo..... @djnanoshow @starlitefestival @oroviejobydjnano

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el 15 Ago, 2019 a las 8:26 PDT

El empresario no solamente ha estado disfrutando de la noche marbellí con el que fuera marido de Paulina Rubio (48), sino que también ha estado disfrutando de la música que ponía Dj Nano y el hijo de Aznar (66), Alonso Aznar (29) y es que a juzgar por las caras de estos fiesteros, se lo han debido de pasar en grande porque todos y cada uno de ellos sale con una sonrisa de oreja a oreja en su foto de 'familia': "Eternamente agradecido por la noche de ayer, ¡viva la música! @djnanoshow increíble como pusiste ayer a la gente a bailar, pura felicidad, @luistorremocha no se puede ser mejor anfitrión!! Por 1000 noches más así, viváis vosotros".

[Más información: Javier Calle, sobre Alba Díaz: "En cada rincón de 'Mi alma' está ella"]