Boris Izaguirre (53 años) se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a un nutrido grupo de amigos. Risas, baño y relax a bordo de un impresionante y lujoso yate, del que JALEOS ha podido descubrir todos los detalles.

Lo más curioso de esta embarcación, que tiene un amarre en el puerto de Adriano en Mallorca, es que es de propiedad compartida entre ocho personas. En este caso, cada uno tiene que desembolsar 525.000 libras (568.233,75 euros) para ser los dueños del mismo mientras que los gastos de operación y mantenimiento anuales son compartidos.

Se trata de un barco de 23,9 metros de eslora, pensado para estar largas jornadas en el mar sin dejar de disfrutar de todas las comodidades de un hotel de lujo: cuatro cabinas, cuatro baños, televisores y sistema de Blu-ray, máquina de hielo y hasta una nevera para vino (un placer del que disfruta el presentador, según sus propias publicaciones de Instagram), entre otros.

La zona que más han aprovechado el presentador y sus amigos han sido las zonas de recreo en el exterior, donde Boris ha bronceado su cuerpo enfundado en un bañador con un estampado animal print de leopardo.

Sobre todo en la popa han aprovechado para tumbarse en los sofás que decoran los laterales y se han zambullido a las cristalinas aguas de Ibiza. Así fue como los paparazzi pudieron captar el divertido momento en que el presentador fue sorprendido por Carles Sans, uno de sus acompañantes, que lo tiró al agua. Una caída que propició las risas entre los navegantes y que llevó al colaborador de Crónicas Marcianas a lanzarse al mar en varias ocasiones. 

En cuanto al alojamiento, lo más probable es que el venezolano se haya quedado a bordo de la embarcación, que dispone de cuatro camarotes con todas las comodidades. La habitación principal dispone de una cama doble grandes con cajones debajo, un área de vestidor con armario, un tocador con silla y su propio baño en suite.

El resto de habitaciones, aunque más modestas, también son perfectas para disfrutar de las vacaciones sin tener que pisar tierra firme. Todos ellos cuentan con camas (una de matrimonio y dos individuales), armarios y sus propio baños. 

Gran momento profesional

Boris Izaguirre está viviendo un gran momento profesional gracias a su trabajo al frente de Lazos de sangre, el programa de La 1 que hace el repaso a la vida de grandes personajes de España. 

Boris Izaguirre durante la promoción de 'Lazos de sangre'.

El venezolano, que se ha estrenado este año como presentador de este espacio, ha conseguido llevar al programa su sapiencia televisiva, su saber estar y su elegancia. Cualidades que le han valido para superar, en algunos casos especiales, incluso la media de audiencia TVE

Cabe destacar la entrega sobre las luces y sombras de Isabel Pantoja (62), que logró su máximo de temporada: sedujo al 11,1 por ciento de la audiencia y a 1,3 millones de espectadores.

Con todo ello, Boris "está feliz al frente del programa y comenta que ha encontrado un espacio en la televisión española a su medida", según se desliza a JALEOS.

[Más información: Boris Izaguirre, el presentador que TVE necesitaba para su verano más complicado]

Noticias relacionadas