Boris Izaguirre (53 años) y Vicky Martín Berrocal (45) apadrinaron el nuevo SUV Citroën C5 Aircross, dando la bienvenida en España al Comfort Class SUV de la marca automovilística. Demostrando la gran complicidad y amistad que tienen, Boris y Vicky compartieron sus próximos proyectos profesionales y posaron en el photocall con una gran sonrisa.

Además, el presentador de televisión ha confesado que Miguel Bosé (62) avisó a sus amigos más cercanos para que no se creyeran las noticias de su preocupante estado de salud debido a un vídeo que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Imagen de este maravilloso coche. Qué buena compañía la de Vicky.

Estoy encantado sobre todo de estar al lado de Victoria. Creo que ella y yo nos desaprovechamos muchísimo como amigos y como profesionales porque deberíamos colaborar más veces juntos. 

Cuéntanos algo sobre tu nuevo proyecto televisivo.

Prodigios, sí. El programa en sí es una experiencia extraordinaria pero también se considera un talent show con disciplinas clásicas que son muy exigentes y rigurosas.

Es un talent show de mucho nivel.

Yo no lo llamaría realmente un talent show, pero es un universo donde hay un único premio de todas esas disciplinas y de los aspirantes surgirá el prodigio.

¿Sigues teniendo contacto con los concursantes de MasterChef?

Hombre, por supuesto. Tenemos todos un chat y hablamos mucho. Muchos además éramos amigos de antes. Pienso que hemos dejado el listón muy alto para la próxima edición porque no se puede negar que hemos tenido un éxito arrollador. Lo hemos sido sin necesidad de rencillas ni de exagerar las peleas entre nosotros. Lo hemos hecho todo muy a favor del programa.

Nos ha preocupado un poco el estado de salud de Miguel Bosé, ¿cómo le ves?

Miguel está muy bien. Nos ha mandado a todos sus amigos un mensaje advirtiéndonos que no nos dejáramos llevar por todas las informaciones que han salido. Ha estado muy bien que pasara las navidades acompañado de su mamá porque Lucía, aparte de ser una madre estupenda, es una amiga increíble y una mujer fantástica. Creo que ha sido una estupenda compañía para él estos días.

Un gran apoyo para él sin alguna duda.

Bueno, Miguel tiene todos los apoyos del mundo, empezando por él mismo. Es una persona con una enorme seguridad en sí mismo.

Pero cuando uno pasa un momento delicado...

Yo creo que ninguno de nosotros nos imaginamos que esto iba a pasar y ha sido una circunstancia complicada, muy complicada. Básicamente los que somos muy amigos de él siempre hemos entendido que él valora enormemente su privacidad. Yo pienso que no vamos a cambiar en ese criterio.

[Más información: Miguel Bosé responde con otro vídeo a todos los que se preocupan por su salud]

Noticias relacionadas