• 1 de 5

    Vacaciones de lujo

    Boris Izaguirre se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a un nutrido grupo de amigos a bordo de un impresionante y lujoso yate. Una embarcación con la que poder disfrutar de todos los lujos sin necesidad de pisar tierra firme. 

  • 2 de 5

    De gran tamaño

    Se trata de un barco de 23,9 metros de eslora, con cuatro cabinas, cuatro baños, televisores y sistema de Blu-ray, máquina de hielo y hasta una nevera paras vino (un placer del que disfruta el presentador, según sus propias publicaciones de Instagram). 

  • 3 de 5

    Propiedad compartida

    Uno de los detalles curiosos de esta embarcación es que es de propiedad compartida. Es decir, en este caso son ocho los dueños, y cada uno tiene que desembolsar 525.000 libras (568.233,75 euros) mientras que los gastos de operación y mantenimiento anuales son compartidos. 

  • 4 de 5

    Varias habitaciones

    Lo más probable es que el venezolano se haya quedado a bordo de la embarcación, que dispone de cuatro camarotes con todas las comodidades. La habitación principal dispone de una cama doble grandes con cajones debajo, un área de vestidor con armario, un tocador con silla y su propio baño en suite.

  • 5 de 5

    Espacio para varias personas

    El resto de habitaciones, aunque más modestas, también son perfectas para disfrutar de las vacaciones sin tener que pisar tierra firme, y es que todas ellos cuentan con camas (una de matrimonio y dos individuales), armarios y sus propio baños.