Paula Echevarría junto a su hija Daniella durante el cumpleaños.

Paula Echevarría junto a su hija Daniella durante el cumpleaños. Instagram

Famosos A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

Paula Echevarría celebra con antelación el cumpleaños de su hija Daniella con mucha magia

La intérprete ha compartido con sus seguidores la gran fiesta que le ha organizado a su hija. El festejo estuvo ambientado en Harry Potter. 

14 agosto, 2019 17:21

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (42 años) está viviendo uno de sus mejores veranos al lado de Miguel Torres (33) y su familia. Tras disfrutar de Italia con su pareja, viajó a Asturias como cada año y ahora ha aprovechado para disfrutar de su pequeña Daniella (11).

Paula Echevarría celebra con antelación el cumpleaños de su hija

Aunque su cumpleaños será el próximo 17 de agosto, la actriz ha compartido con sus seguidores la celebración adelantada que le prepararon a su hija. Una fiesta por todo lo alto ambientada en Harry Potter, que ha contado con todo tipo de dulces y detalles inspirados en la saga como el sombrero seleccionador, las gafas del protagonista, platos, vasos, manteles y globos decorados con la película e incluso una imagen del actor en tamaño real.

Una imagen de la tarta que ha compartido Paula en su red social.

Una imagen de la tarta que ha compartido Paula en su red social. Instagram

"Este año tocó celebrar cumple adelantado. (Su cumple es el 17) Y ¡¡cómo nos lo pasamos!!", ha escrito la actriz. Sin duda, ambas han disfrutado muchísimo de este cumpleaños, como podemos ver en una fotografía en la que aparecen riéndose. La pequeña cumplirá 11 años este sábado, pero según parece no lo pasara con su madre, quizá porque sea el turno de las vacaciones con su padre David Bustamante (37).

Paula, con amor pero sin suerte en el trabajo

Echando la vista atrás, los últimos 365 días en la vida de Paula han dado para mucho. Por un lado, en lo que a su vida personal respecta, la asturiana atraviesa un gran momento al lado de su pareja, con el que comparte su vida desde hace más de un año y medio.

Su amor ha superado la presión mediática y Echevarría cada vez le otorga una mayor cabida en sus redes sociales. Han podido también con el obstáculo de la distancia, ya que durante todo este tiempo se han visto entre Madrid y Málaga, donde reside el deportista por compromisos profesionales. Pero eso podría cambiar muy pronto, ya que desde que anunció su retirada del fútbol, y si todo sigue su curso, Torres optaría por mudarse a la nueva casa de Paula Echevarría.

Ver esta publicación en Instagram

..Davanti al Golfo di Surriento Un uomo abbraccia una ragazza.... 🇮🇹❤️🍋 #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 25 Jul, 2019 a las 11:42 PDT

En el ámbito laboral, ya no responde como se esperaba de ella a sus compromisos profesionales con Mediaset España, grupo de comunicación con quien firmó un millonario contrato de tres años de trabajo en el año 2017. Así lo desveló hace unos días Lecturas, quienes han asegurado que el grupo de comunicación de Paolo Vasile ha dado "un ultimatum" a la asturiana, debido a sus últimos 'fracasos profesionales'.

La unión con Mediaset en promociones y series como Los nuestros 2 o películas como Ola de crímenes habrían generado el descontento de la cadena al no haber obtenido unos buenos resultados. Lo cierto es que el inicio de este acuerdo entre ambas partes supuso el respetuoso silencio de Telecinco sobre su vida personal, de la que se sigue hablando pero no con la pasión y la vehemencia con la que los colaboradores lo hacían cuando Echevarría tocó techo. 

Eso sí, a pesar de que en su profesión como intérprete no atraviesa su mejor momento, sigue siendo toda una 'it girl' en Instagram, donde cuenta con 2,8 millones de seguidores, y donde seguro mostrará algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños. Esta cantidad de followers le permite colaborar con numerosas firmas de moda y belleza, como es el caso de Pantene, marca de la que es embajadora desde el año 2006.

[Más información: Todos los detalles del viaje de Paula Echevarría y Miguel Torres a Asturias]