Famosos 7 AGOSTO 2019

Paula Echevarría cumple 42 años en su momento más agridulce: enamorada y sin trabajo en la tele

La actriz celebra su nuevo aniversario con el amor de los suyos y en su nueva casa madrileña, pero sin un papel en una serie de televisión, tal y como le gustaría.

6 agosto, 2019 00:49

Noticias relacionadas

Paula Echevarría cumplirá este miércoles día 7 de agosto 42 años. La actriz ya ha comenzado a festejar su aniversario en Candás, su tierra natal, y lo ha hecho rodeada de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su pareja, el futbolista Miguel Torres (33), al que ya ha integrado entre su círculo más íntimo.

Paula Echevarría, Miguel Torres y los amigos de la actriz en Asturias.

Paula Echevarría, Miguel Torres y los amigos de la actriz en Asturias. Redes Sociales

Echando la vista atrás, los últimos 365 días en la vida de Paula han dado para mucho. Por un lado, en lo que a su vida personal respecta, la asturiana atraviesa un gran momento al lado de su pareja, con el que comparte su vida desde hace más de un año y medio.

Su amor ha superado la presión mediática y Echevarría cada vez le otorga una mayor cabida en sus redes sociales. Han podido también con el obstáculo de la distancia, ya que durante todo este tiempo se han visto entre Madrid y Málaga, donde reside el deportista por compromisos profesionales. Pero eso podría cambiar muy pronto, ya que desde que anunció su retirada del fútbol, y si todo sigue su curso, Torres optaría por mudarse a la nueva casa de Paula Echevarría.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de redes sociales.

Una vivienda que está ubicada muy cerca del domicilio conyugal, donde residía junto a David Bustamante (37) en Villafranca del Castillo, y que, después de un largo periodo de reformas, la actriz habita desde el pasado mes de mayo. Una casa de más de 500 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, jardín con piscina y espacio para varios coches. Todo ello le costó alrededor de 600.000 euros.

Por este motivo, entre otros, decidió poner a la venta el chalé que ambos tenían en propiedad (de la que posee un 20% y el cantante un 80). La expareja colgó el cartel de 'se vende' hace tan solo tres meses y solicitaban por ella 1'8 millones de euros. Dos meses después, al no conseguir un comprador, se han visto obligados a rebajarla casi a la mitad de su precio, 975.000 euros.

Otro de los acontecimientos que marcó su 2018, fue, sin duda, el divorcio entre ambos. A finales de marzo del pasado año, fue el propio Bustamante quien, a través de una exclusiva en una conocida publicación, contó algunos detalles sobre su separación: "Nos cansamos. Fui yo el que decidió romper", aseguró. Eso sí, cabe destacar que desde entonces ambos han evitado pronunciarse sobre el tema, sobre todo por el bien de la hija que tienen en común, Daniella (11), que cumplirá los 12 el próximo 17 de agosto.

Sin éxito como actriz

Paula Echevarría durante el rodaje de 'Los nuestros'.

Paula Echevarría durante el rodaje de 'Los nuestros'. Telecinco

En el ámbito laboral, ya no responde como se esperaba de ella a sus compromisos profesionales con Mediaset España, grupo de comunicación con quien firmó un millonario contrato de tres años de trabajo en el año 2017. Así lo desveló hace unos días Lecturas, quienes han asegurado que el grupo de comunicación de Paolo Vasile ha dado "un ultimatum" a la asturiana, debido a sus últimos 'fracasos profesionales'.

La unión con Mediaset en promociones y series como Los nuestros 2 o películas como Ola de crímenes habrían generado el descontento de la cadena al no haber obtenido unos buenos resultados. Lo cierto es que el inicio de este acuerdo entre ambas partes supuso el respetuoso silencio de Telecinco sobre su vida personal, de la que se sigue hablando pero no con la pasión y la vehemencia con la que los colaboradores lo hacían cuando Echevarría tocó techo. 

Eso sí, a pesar de que en su profesión como intérprete no atraviesa su mejor momento, sigue siendo toda una 'it girl' en Instagram, donde cuenta con 2,8 millones de seguidores, y donde seguro mostrará algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños. Esta cantidad de followers le permite colaborar con numerosas firmas de moda y belleza, como es el caso de Pantene, marca de la que es embajadora desde el año 2006.

[Más información: La 'dolce vita' de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia]