Una de las fotos que Azahara compartía junto a su mascota.

Una de las fotos que Azahara compartía junto a su mascota.

Famosos DURO GOLPE

Azahara se despide por última vez de su perra Siri

La ex gran hermana ha contado en sus redes la dura pérdida de su mascota, que llevaba años sufriendo problemas de salud.

26 julio, 2019 12:42

Noticias relacionadas

Azahara (36 años) y Juanma (36) son la típica pareja idílica que la mayoría de adolescentes quisieran tener o incluso volver a repetir. Su amor se fraguó en la casa de Guadalix de la Sierra y desde entonces, no se han separado ni un solo momento. Juntos han formado su hogar y una familia que exponen diariamente en redes sociales, mostrando su lado más naturalista. Juntos son un equipo pero lo cierto es que han recibido un duro golpe estos días. La perra de Azahara, su gran amiga y compañera de batallas, ha fallecido después de estar luchando con problemas de salud durante un largo periodo de tiempo. Tras ser operada la semana pasada, Siri se ha marchado dejando un sabor amargo a todos los que disfrutaban de ella día a día, pero en especial de la exconcursante de Gran Hermano.

Ahora, la novia -y prometida- de Juanma se ha despedido de ella por las redes sociales con una emotiva dedicatoria que nos ha emocionado. "Tengo el corazón totalmente roto, ayer fue el día más duro de mi vida, tenía que dejarte ir", escribía Azahara relatando el momento en que tuvo que tomar la dura decisión. Y es que sin duda el dolor que ha sentido -y que probablemente sentirá durante estos días- no se lo podía ni imaginar, ya que Siri era su fiel compañera y amiga, a quien ha mostrado en millones de ocasiones por sus redes sociales. Así ha sido el mensaje que ha establecido en su perfil de Instagram, con el que ha conseguido emocionar a todos sus seguidores, que se han quedado de piedra al conocer la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Quería escribirte algo bonito mi amor y no me salen más que lágrimas, siento no poder expresar todo lo que tengo en mi corazón . Tengo el corazón totalmente roto , ayer fue el día más duro de mi vida , tenía que dejarte ir . No te solté en ningún momento , no paré de besarte , decirte que mamá estaba contigo y que te quería , tú mi vida movías tu colita porque sabías que tu familia estaba ahí , nos sentías ❤️. Es un dolor inexplicable, solo sé que me duele por dentro , me duele el alma . Entro a casa y te busco , oigo tus uñitas por los pasillos , tu fuerte respiración y me giro cuando cocino porque pienso que estás ahí esperando que caiga algo y sonrío , como hago siempre . Es que te quiero con toda mi alma y nosé vivir sin ti .Nosé como era mi vida antes de compartirla contigo y Nose como hacerlo 🖤🐶. 13 años llenos de amor peludo SIRI Mía , gracias por quererme, gracias por estar siempre ahí, gracias por existir. Mil Gracias por todo el cariño que le habéis mandado , se fue a descansar.

Una publicación compartida de aZahAra 👩🏼‍🦱💍🏄🏽 (@curly.azahara) el 24 Jul, 2019 a las 1:37 PDT

"Es que te quiero con toda mi alma y no sé vivir sin ti. No sé como era mi vida antes de compartirla contigo y no sé cómo hacerlo. 13 años llenos de amor peludo SIRI Mía, gracias por quererme, gracias por estar siempre ahí, gracias por existir. Mil gracias por todo el cariño que le habéis mandado, se fue a descansar", concluye.

Sus seguidores se han volcado con ella ante la triste noticia, enviándole innumerables mensajes de apoyo. Entre esos comentarios están los de numerosos personajes famosos como la actriz Esther Acebo (36), la extronista Susana Megan (29) o la colaboradora Nagore Robles (36).

[Más información: Azahara y Juanma ('GH15') desatan las críticas por sus estilismos en una boda]