Tras la pasada boda entre Pilar Rubio (41 años) y Sergio Ramos (33), una idílica luna de miel en Costa Rica y un viaje en familia a Egipto, a Sergio Ramos le ha tocado volver de nuevo al campo de fútbol, mientras que la presentadora se ha estado encargando de los pequeños, Marco, Sergio y Alejandro.

Sin embargo, Pilar Rubio ha vuelto a dejar España para hacer una escapada con sus amigas, viajando hasta el estado de Luisiana, Estados Unidos.

Así lo ha mostrado la colaboradora de televisión a través de su perfil de Instagram donde ha compartido su plan de vacaciones junto a sus seis amigas, entre las que se encuentra Vania Millán. Las amigas y la presentadora se embarcaron en una aventura que pasaba por entrar en una zona restringida con una de las experiencias típicas de esta zona del país: ver cocodrilos.

Pilar Rubio disfruta de unas vacaciones con amigas entre cocodrilos JALEOS

Aunque iban subidas al barco, uno de los cocodrilos intentó subirse al barco y para ello se apoyó en la cubierta del barco. Esto dio lugar a un susto pero las amigas y la presentadora se lo tomaron con humor. "Lo que tiene viajar con Pilar Rubio... ¡Nos pone a prueba pero seguimos vivas!", escribía Vania Millán.

Sin duda, Pilar Rubio esta exprimiendo sus vacaciones al máximo antes de volver a cumplir con sus compromisos profesionales. Por su parte, Ramos también se encuentra en Estados Unidos con el Real Madrid, inmerso en la pretemporada, donde también ha aprovechado para hacer turismo con sus compañeros.

[Más información: Sergio Ramos y Pilar Rubio se van de vacaciones familiares a Egipto]

Noticias relacionadas