Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (41) se encuentran actualmente disfrutando de su luna de miel en Costa Rica. Un viaje de novios repleto de lujos y comodidades para el que no han escatimado en gastos. Según ha podido descubrir JALEOS, solo en el hotel la pareja lleva gastado más de 9.600 euros en cinco días. 

A los pies del volcán Arenal, situado en el centro del país caribeño, y rodeado de una abundante vegetación se sitúa el hotel The Springs Resort and Spa, un complejo de cinco estrellas. 

Detalle de la piscina de la villa en la que se están hospedando Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Dentro de este hotel, la pareja ha optado por alquilar su propia villa. Una opción ideal para famosos de su talla con la que evitan miradas indiscretas. Esta casa recibe el nombre de la villa escondida, y tiene un precio de 2.190 euros la noche (unos 1.920 euros). 

La villa, con capacidad para seis personas, es una de las más grandes que ofrece este hotel. Tiene una superficie de 195 metros cuadrados y está rodeada de exuberantes jardines y vegetación que permiten estar en contacto con la naturaleza a la vez que mantiene la privacidad de los clientes. 

En este jardín también se encuentra la impresionante piscina tipo laguna con un jacuzzi y cascada incluida. Espacio elegido por Pilar Rubio y Sergio Ramos para presumir de paisaje en su primera publicación tras el terremoto que asoló Costa Rica este martes. 

En este post de Instagram, la pareja aparece al filo de la piscina, abrazada, y con el impresionante volcán Arenal de fondo. "Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca...", escribió el futbolista. 

Cuando no están disfrutando de estas impresionantes vistas ni de aventuras por los parajes más recónditos de Costa Rica, la pareja descansa en la impresionante suite principal de la villa, de unos 67 metros cuadrados. Esta estancia tiene su propio mini bar, una terraza solárium privada con dos hamacas.

Y puesto que han viajado con sus amigos Keylor Navas (32) y su mujer, Andrea Salas, es muy probable que también estén usando la sala de estar interior que mide 68 metros cuadrados. Espacio ideal para las parejas si quieren descansar de tantas aventuras. 

Un viaje repleto de aventuras

La pareja ha aprovechado este destino paradisíaco para sacar su lado más aventurero. Una de las primeras experiencias a las que se apuntaron fue tirarse en tirolina y hacer una especia de puenting con la selva tropical de fondo. 

El futbolista compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se le podía ver sobre un puente metálico, sujetado con un arnés a una cuerda de color rojo. En el momento en el que se precipita al vacío, se puede escuchar cómo Pilar Rubio grita. 

Tras esta experiencia la pareja se trasladó hasta una zona de playa donde pudieron disfrutar de motos acuáticas, avistar delfines y Sergio Ramos se aventuró a practicar surf.

El jugador del Real Madrid compartió un divertido vídeo en el que se le ve intentando mantener el equilibrio sobre la tabla, para finalmente caer en el agua cuando la ola rompe. "Agarra fuerte, ¡y disfruta del paseo! No está mal para un surfista novato", escribió junto a estas imágenes. 

En medio de estas aventuras, este martes el futbolista y la pareja han vivido el terremoto de magnitud 6,7 en la escala de Ritcher que asoló Costa Rica. La Red Sismológica Nacional de Costa Rica indicó que el temblor se produjo a las 23:23 hora local (5:23 horas en España) con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en Panamá. El sismo se originó a 31 kilómetros de profundidad y fue reportado como sentido en gran parte del país.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de Instagram publicada este jueves.

Un fenómeno natural que no les ha afectado. Este mismo jueves la pareja compartió a través de sus instastories unos vídeos en los que aparecían descendiendo un río a bordo de unos flotadores; y una fotografía donde se les veía sonrientes junto al mensaje: "Todo ok". 

Una boda por todo lo alto

La pareja contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en Sevilla en una boda por todo lo alto. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de la capital andaluza y la fiesta posterior se celebró en la finca que posee Sergio Ramos a las afueras de Sevilla, La Alegría SR4. 

Un evento para el que no escatimaron en gastos (el convite incluso contaba con su propia feria privada) y al que acudieron personajes de primera línea del deporte y de la cultura: David (44) y Victoria Beckham (45), Nuria Roca (47), Pablo Motos (53), Florentino Pérez (72) o Naty Abascal (76), entre otros. 

[Más información: Primeras palabras de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras vivir el fuerte terremoto de Costa Rica]

Noticias relacionadas